hablan con fluidez , increíble, británicos que llevan aqui 30 años no saben ni decir Hola.
Pues yo estoy deseando largarme de España, se esta convirtiendo en Venezuela 2.0. No hay oportunidades laborales para los jóvenes, te machacan a impuestos, los alquileres están por las nubes, la educación y sanidad pública que ofrecen es irrisoria... A quien le gusta este país debe tener la vida resuelta, como el Hipnos, si no no me lo explico. Yo en cuanto tenga unos ahorros y aprenda inglés me piro de este puto país subdesarrollado
"vivo un poco fuera de la ciudad, en Legazpi"
La madre que la parió
Entre esa y el que habla de Trafalgar parece que hablan de irse a Queens o Staten Island en vez de a Manhattan.
Bueno, en muchas partes de USA estarán bastante acostumbrados a escuchar español….
Los ingleses son mucho más cerrados a otros idiomas, hasta incluso cuando hablas inglés como la pronunciación no sea perfecta hay gilipollas que te dicen que no te entienden.
#4 "Saber Inglés" es un concepto muy muy amplio, que da para abrir su propio hilo.
La pregunta de oro, "¿Qué es para ustedes, Sres. Mediavideros, saber Inglés?"
#7 yo recuerdo pedir en una hamburguesería unas "chis frais" y que no me entendiera por no decir chiiiis frais. De locos. Aunque esto fue en Irlanda.