amiga 16años, novio de 21años, via msn

P

#25 Por esa regla de 3 tu mira a 5 chicos de 16... te puedo asegurar que hacen más el cafre de lo que lo harian 5 chicas de 16 sin tener que guardar apariencias xD

xTr3m1S

#30 el ultimo me ha llegado al corazon :_) gracias

B

#31 no lo dudo. Pero a un tío de 16 no le tienes q estar cada día intentando salvarle de su ingenuidad xD

Soldier

ese amor es como ronaldinho-su novia , xq el tio ese era un actor y PUNTO...

Cyph3r

Sin ir mas lejos tengo un amigo que ahora tiene 20 años y esta saliendo con una chica de 16 años y les va mb y ya estaran juntos hace 1 año o algo asi.

KaSe

se esconde pa mear? si? pues dala tiza

Handycam

#27 eso es verdad , pero hay tias de 21 años que tienen tal punto de inmadurez , que una chica de por ejemplo 16 17 años , yo creo que eso depende de la forma de pensar y la foma de sr d la persona .

pd: me he kdao flipa kon la tia k se enrollo kon un abuelete de 30 , 0_0!! k puedde ser su padre ..Dioss

B

#35 igual hasta está más segura con él, ya que un pavo de su misma edad se moriría por estrenarse xD

Creo que el bombo de los pederastas de mierda hacen mucho daño a parejas realmente funcionales y enamoradas. Esque tío, tienes 23, y sales con una de 19, y ya: "pederasta!" xD El tema está en que lo suele soltar peña que no ha tenido pareja en su vida...

Diabloskuro

yo con 16 años sali con una de 19 y estuve 6 meses kon ella hihihi estuvo dpm !!! VIVAN LAS RELACIONES KON DIFERENCIA DE EDAD

Handycam

#39, pero 2 o 3 años vale .. pero una chica de 16 con uno de 30 O_O!!! ma entrao trauma y to xD

Cyph3r

#38 Cierto , solo hay que ver aqui en MV la cantidad de gente que lo dice.

PD: Juas xD

Eso de los 30 años si que me parece bastante de pederasta una cosa es diferencias de 5 años asi .

B

#40 hombre, yo he visto alguna tía irse con tío muy mayor.

Suelen tener muchos problemas familiares, o muchas relaciones atormentadas. El tío adulto les pone casa, protección tanto económica como mental (más madurez, más sentido, etc.) y se sienten realmente bien.

De todas formas lo veo un error. La tía que es madura con 15, suele ser porque será pava a los 20, y no por madurez precoz xD Después a ver cómo la aguanta... Y sino, a los 25, le dejará en plan: "esque me queda mucha vida por vivir, quiero conocer más gente, vivir cosas nuevas", etc.

B

#13 mejor dicho, asaltasarcófagos :)

Juicyhil21

cada amor es una historia diferente.. no soy kien para opinar xD

PsYcHoZ

Pos yo con 13,14,15,16 me hubiera gustao mucho traginarme a unas cuantas profesoras y madres puretas xDDDD Si fuera una pava seria la mas perrilla pero como soy un maxote kedo como tal xDDD Q se jodan las warris estas no es lo mismo con 16 empalar q ser empalada, es mu distinto lul

B

#46 anda, un yo ^^

Cyph3r

Es que el chico esta preparando la cama.

Handycam

#46 , eso es verdad , ademas una relacion via msn ....y si el tio es un pirado loco . nose sabe , al cAso si la chica quiere ir que valla es su vida xD

P

Esa tia lo que quiere es que le den de azotes hasta que revienta, tu amiga es una putona.

Miss_Jinx

Puede que si o puede que no... quien sabe, se necesita madurez, y quien sabe, quiza la chica de 16 sea más madura que el de 21.

#7 posteando eh? ;)

DeM0Na

#46 toy de acuerdoo

y weno.. todo lo q abeis soltado sobre las tias ¬¬" en fin.. muxo decir q si con 16 años q si somos maduras o no.. y soltando burradas como an soltado algunos.. muy maduros no sois, eh? ;)

B

Y qué me decís de esos que usan un foro para ligar...

#52 eres guapa? firmmbss:*

KaSe

claro ke no somos maduros, somos humanos macho

Cyph3r

#52 Yo desde luego no soy maduro :)

Viva la inmadurez !

E

#2
ademas de tonta

S

y soltando burradas como an soltado algunos.. muy maduros no sois, eh?

¿Qué tiene que ver la madurez con soltar burradas?

B

Yo no soy maduro, pero pongo "han" con hache.

B

Quien habla de la madurez ajena, debería revisar la propia...

DeM0Na

no.. es q me vais soltando q si somos unas inmaduras q si tal q si cual...
se cree el ladron q todos son d su misma condicion ¬¬"

Usuarios habituales