amiga 16años, novio de 21años, via msn

KyOshA

Pero os quereis dejar de fijar en la edad "fisica" de la gente???

Lo mas jodido de esto es que la relacion sea por internet y que, a lo mejor la pava, no tiene clarito lo que busca el chico (o a lo mejor lo tiene muy clarito y por eso va xDDDDDD)

MegalomaniaC

aber, el tio ese sera un moñas askeroso seguro, y le ara de to menos algo weno si va pa'ya asik na, en kasa metida punto :D

Y

Yo en ibiza me follao a pavas de 23 asta 17 años i tengo 19... xD

Otra cosa es que el UFO no folle ni pagando claro xDDDD

P

No se si es de la peli de "El Cazador" de Robert de Niro (grandiosa pelicula) donde se da el siguiente dialogo, un señor dirigiendose a una muchacha le dice:

-"No es usted demasiado joven para esto"

A lo que le responde:

-"¿Es que acaso el ser humano mejora con la edad?"

Phrenetic

El de 21 se la kiere cepillar y yo aria lo mismo jajeajaj

B

#121 Pero os quereis dejar de fijar en la edad "fisica" de la gente???

Ni que la "edad mental" mejorase el asunto xD

kamito

gracias a todos los que aportaron algo bueno en estos comentarios los eh leido todos y ahi opiniones que realmente me han gustado, voy a ver si le saco las mariposas de la cabeza con argumentos mios y que eh visto aqui :D enserio, gracias a todos los que aportaron algo

P

#127
Solo una cosa, si es tu mejor amiga y quiere salir con el tio ese creo que como amigo que eres deberias de mostrarle tu apoyo a tu amiga si esque ella va a ser feliz saliendo con el chico ese, no crees? Piensa que por muy amigo suyo que seas si ella esta segura de que quiere salir lo va a hacer por mucho que la digas, y creeme, cuando a una mujer se le mete una cosa en la cabeza es imposible hacer que cambie de idea, son cabezotas, orguyosas y prepotentes hasta la muerte xD!

Otra cosa esque te guste tu amiga y estes celosillo de que salga con el tio ese xD!
Creo que con 16 años es mayorcita para saber lo que puede encontrarse en esta vida, no creo que necesite que hagas de pepito grillo y menos si ella no te pide ayuda, xq encima se podria cabrear xD

McNuel

y si el de 21 le parece pequeño yo me ofrezco xDD

Fec3

a ti te mola la tia eh ?? picaron ?? ;)

KuS

envidia de q sea otro quien se la vaya a tirar eh pillinnn?

Lagrima

Los tios con 21 años tienen mentalidad de 18 o 17 asi que quizas si la quiere de verdas...Si el tio da la cara estas bien el asunto... Pero si tu eres su amigo intenta conocer al xaval por si las moscas. Ademas no creo q tu amiga sea tan gilipuertas para irse conun gilipollas aunq por amor se hacen muchas tonterias V.v'.

KyOshA

#126 Quizas en este caso no mejora el asunto (no conozco a la chica ni al chico) pero en otros casos si. Por ejemplo, mis tios se llevan 4 años, mi prima y su novio 3,...
A esta edad es cuando mas se nota.

-

1º que quede claro ke no he leido e thread ni de coña vamos xDD
pero pienso yo... no es mejor dejarle ke se de la hostia x ella solita??

SoLLuM

#3 pero tu noeres una persona normal... :S

xDDDDDD

-nazgul-

#127 o sea que no buscabas opiniones, sólo gente que piense como tú... para eso no te molestes en postear aquí, definitivamente estás celoso.

-

#127 En mi opinión no haces bien... NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN... Ahí no pintas nada es cosa de ellos... Si ni sikiera conoces al tío... no eres kien... y probablemente tenga más sentido común del k tienes tú... ¬¬

Juanete

#1 la distancia creo que es muy duro, pero la diferencia de edad no importa, mi vecina de 14 años esta saliendo con un pavo de 23 :O (eso sí, en la misma ciudad...)

CaPaDoNa

<<To lo ke pese mas q un pollo, me lo follo!>>
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa ma molao jeajeajeajeajea a saber cuantas cavalgatas ha hecho la tia ya xDDDDDDD joajoajoajoajoajoajoajoa pq tie ke ser el pavo el ke le haga ? al= la tia sabe mas ke las liebre xDDDDDDDDDDD

oZk4h

#134 Tú no eras un universitario ruso que vino a españa con una beca? xD con 17 años me extraña ke lo seas...

P

Esa lo que quiere es una porra grande y gorda

AroWiNg

La diferencia de edad no es un problema... es más, creo que hay en casos en que es una ventaja. Como ya han dicho por ahí, una chica con 16 años puede tener las ideas tan o más claras que un chaval de 21. Cuestión de la persona oye

PsYcHoZ

Pero es q no veis q este el tipo de cosas x las que un tio de 21 años desesperadito tiene q recurrir a niñitas de 16 xq sois todas unas comebolsas, muy pocas y son raras ya las que sales = o < de edad q ellas, y ya veo casos de amigos en las q sus novias se vuelven lesbianas xDDDDDD! Asko putas ioo

Por tanto a follarse crias todos !!! Q ya no queda virgen sobre la tierra mayor de 13 ostias JAJAJA

B

A veces la diferencia de edad, como dicen por aqui, es buena.

Quizas la de 16 es espavilada y ya ha salido con muchos de su edad, y esta harto de tanto chaval tontaina actualmente, y sabe que si se pilla uno mas grande los 2 sabran a lo que van (y no solo sexo sera supongo xd).

NaMaE

A mi no me parece ni tan mala ni tanta la diferencia de edad. Es que depende de mucho de cada persona y lo que haya vivido, Mi mejor amiga tiene 17 y sale con uno de 21 y tengo otra que tiene 17 y sale con un de 27 :O xD pero bueno mazo de bien, pero hay qyue toparse con buenas personas eso si, aunque como siempre supongo

Darest

el tio kiere sexo y la tia es 1 enchochada :)

Darest

añadir al #30 un dicho popular para su lista de frases populares

  • "Donde hay pelito no hay delito"

Salu2 camaradas ^^

TYRI0N

yo tuve una amiga de 15 con uno de 20, es mas o menos lo mismo, lo q pasa esq el tio era un cabron y superaba con mucho la media asiq eso no cuenta

_dGr_

¿Por que no dejais de suponer cosas y os ceñis a dar vuestra opinion?

¿¿Tu eres de los que cazan moscas con la boca y lamen candados?? Si.. te lo pregunto a ti!!

Usuarios habituales