Amiga Bisexual ¿Un Tesoro?

N

Oara hacer un trio hay que saber aguantar y no ser un mirlo e irse a la -2.

IrenitaVenus

#61 tu keres experto en trios o k?

N

no, pero se de que va el tema.

tmb decir que hay mucha gente que se piensa que un trio son 2 tias tremendas y un tio...

Sust0

#59 Pues a mi nunca me ha atraído alguien de mi mismo sexo, solo los del contrario (vaya, me siento raro diciendo esto) y ya tengo mis añitos como para saber lo que me gusta.

En cuanto que una tía sea bisex, pues está bien visto, porque al 99% de mujeres no les pone "a tono" ver a dos tios besandose, en cambio al 99% de los tíos SI les pone ver a dos mujeres liándose. Pero bueno, seguro que todos somos bi según #59 y su sabiduría histórica.

factonni

queremos demo xDDD

no, en seiro, seria la poya

N_Alcacer

Apartir de ahora podre hablar de trios en forma personal, esta noche ha habido guerra. H+H+M (trio hetero). La verdad, la experiencia ha molado muchisimo.

PD: No fake.
PD2: ¿Desenlace del trio? En mi perfil. :(

Depeche

#51 tas pasao con tu primer comentario XD

Bueno pues... yo conozco una chica que también es bi y no por eso digo que "tengo un tesoro"... es bi? pues vale :S ala, que disfrute... que cada uno es un mundo...

P.D. tenia q hacerlo... Follatela! XDD

IrenitaVenus

#67 Depecheeeee como dices esoooo?? jajajaja no m esperaba eso de tiiii xD Depecheeeeeeeeee eres tu? SEGURO? no te an poseido....:(

Tete tquiero :D

DanGeRouS

para que quieres una amiga bisexual si no te puedes hacer un trio con ella porque es solo amiga??

tonteria.

IrenitaVenus

sk no se trata de kerer tenerla o no..es tu amiga o no lo es...k pasa..k si tu cconoce s auna xika k resulta ser bi..te enteras y dices...ba como no m la voy a poder tirar..dejo de ser su amigo..eso es de mañakos..

RoW1mDN

Si es un tesoro, porque ademas de formar parte del mundo de las mujeres, debido a su bisexualidad, tienen feromonas masculinas lo que hace que sean mas "entendibles" para nosotros, pero siendo mujer de pura cepa, ademas de estar buena, te puede ayudar en problemas sentimentales, lo malo es que al menos en mi caso, mi amiga esta muy buena y no es plan de follarte a tu amigo/a.

Guardala y quierela como a la que mas que si que son un tesoro de amigas, ademas con el tiempo se te pasan las ganas de meterle el cipotazo

IrenitaVenus

k pasa k las mejores mujeres son las bi? yo flipo maxo..axabo tonteria acabas de soltar...a las hetero se nos entiendes perfectamente tb..siempre k tenieis un problema con alguna..lo axacais a lo mismo..k no se nos entiende..mae mia..:S

RoW1mDN

Como amigas claramente SI
Como novia claramente NO

B

Que paranoias teneis montadas en la cabeza

T

soñar es gratis, hacerlos realidad cuesta un pastón.

Linki

yo soy By

Islander

yo tmb tng 1a amiga bixesual, bueno la xika esta salidisma (dice k es 1 tio con cuerpo de tia) y es la xika k mas controla en temas de amor y eso

si no lo digo reviento
follatela xd

krlosman

yo me haria un trio kon Linki y con IrenitaVenus, lo siento soy asi y provablemente no cambie

RoW1mDN

#77 JÁ exactamente lo mismo que mi amiga es una mujer encerrada en cuerpo de hombre

0x666

no creo que la bisexualidad sea un tema de moda, si no una opcion personal.

IrenitaVenus

#78 a mi dejame de trios..k yo solo soy mujer de ujn hombre xabal..y aparte...seguro k no m van ni de coña las tias..ademas de k no..m parece algo anormal acer un trio xabal..

JoNSuaN

#9 desde hoy te considero la verwenza de la especie humana.
saca tu erecto pene a la luz, él se lo merece!
#60 es semidiosa, no os metais cn ella
#67 es semihombre. sobran los comentarios :S

MogaMbO

una amiga mia lo es y lo mejor es estar en un pub con ella opinando sobre las tias alrededor tuyo xDD

JoNSuaN

irene, no es nada anormal, y cuando kieras te lo demostramos depe y yo :$

RoW1mDN

Pues irene te llamas como mi amiga, no seras de zaragoza XD, no con esa mentalidad, NO

O

"Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro".

P

el #8 EL PUTO JEFE
ajjajajaja

inocentes jajajaj

agus_BS

pues le va d todo en esta vida, no se pierde nada

NiUkEm

los cientificos en un estudio sobre las tendencias sexuales de la gente afirman que todos somos bisexuales, pero que nos decantamos mas por un lado que por otro.

Veridico 1000%

_lyra

A ver, que tengáis una amiga bisexual no significa que sea una idiota dispuesta a hacer tríos con pajilleros reprimidos como vosotros ._.

Bajad a la Tierra.

Usuarios habituales

  • alexander
  • RoW1mDN
  • Depeche
  • IrenitaVenus
  • Colacado
  • PIN-HEAD
  • InTe