Al menos da calor en invierno y sombra en verano xDDDDD
Poco a poco voy entendiendo por qué se dice que en internet se puede encontrar de todo.
Pero es que tiene más cuenta saltarla que rodearla tío.
En lo personal tengo que decir que no es ni tan fea, ni tan orco, ni pesa 200kg, ni nada parecido... es una mujer gordita pero que lo tiene todo bien sujeto.
leyendo esto, me vino a la mente la tipica gordita pero que no lo es mucho...
despues de leer esto, me gustaria saber con que clase de chicas ''gorditas pero bien sujetas'' te codeas tu xd
Estatura: 1.70m
Peso: 104kg
dila que se pase por este hilo
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892
aqui la podremos ayudar con una PSMF categoria 3
y #102? Prueba ahí.
Por cierto, ¿cómo iba a ser una relación seria? Si se queda alguien a dormir se lo come mientras duerme.
[00:42:40] [sharker]: Hola Urien, mira en mi gimnasio no hay peso suficiente para aumentar mi musculatura en pecho y habia pensando en probar con pressvaca, te importaria darme su msn?
Le daba verguencita ponerlo el asi que yo le hecho una mano como buen amigo que soy!
Pero #1 has afirmado que: "es una mujer gordita pero que lo tiene todo bien sujeto."
Tengo curiosidad por como lo hace, ¿Coooomo? ¿como lo mantiene todo bien sujeto? Porque yo mido 190 peso 95 kg y tengo mis lorcillas ya.
urien le diras a tu amiga q la busqueda ha ido bien, o le pasaras el link del hilo directamente?
di la verdad urien joder, lo haces para llamar la atencion, nunca tienes suficiente se nota mucho tio
#307 Con peor te refieres a más gorda, o peor en el sentido de tener una mentalidad de doceañera pordiosera?
Tengo un colega que su fetiche son las gordas extremas, vamos, a mi me gustan gordas pero no tanto.
No te voy a pasar su correo por mp porque justo el domingo se fue de vacaciones y tiene novia, pero estoy seguro que mi colega y tu amiga harían buenas migas... xD
Edit: vuelve el viernes, si quieres cuando vuelva le pregunto.
si de verdad la consideras amiga tuya no se que haces posteando eso aqui, es obvio que se iban a mofar y con razon :S
fuera coña, el turok dice que el mejor sexo que tuvo fue con una gorda, teniamos su tuenti y todo (aparato dental incluido), lastima q no sepamos onde anda xDDDD
#323 uno es de turok fijo