Una amiga busca relaciones no serias

sereN

#781 que cabron te tengo envidia... te pillaste butaca en primera fila para este show :D

NerfMe

Y si no es FEDA, por qué se permiten hilos dignos de FEDA?

B

#812 Esto es un hilo de Off-Toppic en toda regla.

#811 ?

NerfMe

Ya, dime que no se preveía toda la mierda que ha caído...

¿Qué hace que este hilo sea de Off-Topic y no Caras de Adeferos, por ejemplo?

Corven

ya me lei las 28 paginas y... madre mia.

urien te sigo diciendo que yo no lo habria hecho, pero bueno, tus razones tendras aunque no las entienda o comparta...

Crus

Aqui esta la criatura siendo asedida por varios mediavideros que quieren mojar el churro:

Dralions

#816 Sí señor, a un gran pene una gran tía.

1 comentario moderado
B

#814 Joder, todo. Si me haces esa pregunta entonces es que no me entenderias de todas formas.

#818 Pero esa no era la antigua moza de Urien?

ReBeLStRiKe

#1 Pufff, te honra currarte un thread para buscarle a tu amiga algo de sexo fortuito...pero 104 kg....mi padre me ha enseñado que las mujeres pueden estar rellenitas, incluso algo gordas, pero que pesar más de 90 kilos, para una mujer, es falta de amor propio y eso no puede ser....

2
NerfMe

¿Todo?
Cuando, si siguiéramos estrictamente las normas de OT, el 98% de los post de este hilo serían punisheables (y, repito, de una forma totalmente previsible), no te hace plantearte que hay algo que no cuadra?

B

http://www.foroloco.net/t1344/la-bascula-de-los-famosos/

No se que altura tenia la Rosa de OT, pero no era exageradamente alta. ¿no?

JON-K0

#818 joder menuda belleza XDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

urien no mientas, en realidad te la follas tu y quieres saber opiniones de los mediavideros..

3
Eveyx

Alguien me hace un resumen de las últimas 28 páginas?

ManOwaR

Una chica que mide 1.70, pesa 104 kilos y sólo sabe lamentarse por internet pq tiene sexo escaso, es sinónimo de chica que no se cuida y recurre únicamente a lo "fácil" para intentar tener posibilidades.

Lo que echa atrás de una chica así es simplemente eso, que no se cuida ni tiene intención de ello, prefiere seguir zampando bollos y lamentándose, pq al fin y al cabo interiormente es egoista. No esperes que la sociedad la acepte, es el prototipo de chica que ves en el diario de patricia buscando novio.

Yo por ejemplo siempre he sido una persona delgada, pero asimilo las grasas saturadas como cualquier persona normal, en cuanto veo que gano buche me digo "eeh, loco para", y adapto mis comidas. Al final hace unos meses decidí ganar volumen y darle algo de culto al cuerpo, me hice con una máquina de ejerecicios en casa (400€ que vale la dichosa máquina, pero es completísima) y empecé asaco, sin excepciones (hago 5-7 ejercicios al día, con sus respectivas series y repeticiones intensificadas, 5 días a la semana, empezando a las 21:00 de la noche, no hay excepción ni excusas, tengo a mi cuñado para motivarme y yo a la vez motivo a mi cuñado con el progreso. El punto principal fué la dieta, anular toda grasa saturada de ella, simplemente proteina, calorias limpias, quitarme de entrecots, patatas fritas, cerdo, etc... pasar de bizcochos para desayunar a biocentury y cereales, nada sumamente agradable pero sí potable, bajar la sal, subir azucar para ejercicios y mil milongas más que necesitas para sanear el cuerpo tanto antes como después del ejercicio.

Luego tengo un tesoro que es mi perra, que a la hora de sacarla me sirve para hacer cardio (eso sí, no me la acabo xD).

Me da un palo tremendo tener que ir al gimnasio, pero es que 90 kilos en espalda/pecho te los fundes en nada con la máquina, prácticamente estamos haciendo mantenimiento con ello (el progreso es flipante, lo que recuerda el músculo lo consigues en escaso tiempo). Pero veo el progreso, todo que va subiendo y se va mazando y no puedo decir que no, en breves toca sacarse bono en el gimnasio, no hay excusa.

Pues lo que necesita tu amiga es una mentalidad así, luego el "follar" le vendrá solo, pero mientras no se cuide, simplemente será una gorda dejada, algo repulsivo tanto moral como físicamente. Para presumir hay que sufrir, siendo un vago con dejadez no vas a presumir en la vida y mucho menos tener una vida sexual sana.

klawi

poca cosa la verdad, no kiere mostrar fotos y algun k otro candidato

M

#824 Por fin alguien lo pilla.

izverg

#806 te importaria decir (curiosidad sin mas) cuantos msj te han llegado? solo el numero, ni nombres ni nada.

K

POR FAVOR! LIBERAD A WILLY YA!

1 comentario moderado
Eveyx

#831 EPIC WIN

XarevoK

#831 OMFG

Bau

#831

podría ser ella, o no..

razones de peso no le faltan

batulfo

Situación sentimental: Es complicado

Oo

Blacksep

Activad el live , acaba de ocurrir

sharker

#831 ENORME xDDDD

new 4chan

#834 mira el facebook:

Ciudad actual: Ciudad Real
Ciudad de origen: Cózar, Castilla-La Mancha, Spain
Situación sentimental: Es complicado

jaumemaulet

#831 si esa Urien nos a mentido en la ubicacion... osea que abra que esperar a ver si lo cierran

YOINK

o_O

demasiado orco hasta para mi xD que ya es decir xD

NerfMe

Relationship Status: It's Complicated
Current location: Ciudad Real

Seguro que es ella?

Tema cerrado