epic thread is epic
deberias decir si tiene previsto ponerse a dieta y hacer ejercicio, por si alguien se atreve a "invertir".
Mas de uno de aqui tendra Badoo, asi que no se que esperais a hacer una busqueda y encontrar la foto de la susodicha
joder , encima lo poneis en live ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1,70 y 104 kg de peso , bien podria ser un luchador de wrestling
DIOS JAOEJAOEJAOEJA XD!
Cuando todo ésto acabe o lo chapen, alguien que le envie todo el thread impreso o algo.
Hola, estoy interesado, soy de Bilbao pero da igual, mi fetiche es follarme a una chica que me saque 30K.
Voy a ir a madrid la última semana de agosto y podemos quedar los 3 sin compromiso para tomar algo y eso.
De mientras, podemos vernos por cam, tocarnos e incluso le puedo mandar fotos reshulonas en calzoncillos, enseñando mi bello púbico al 0 y poniendo morritos.
Soy de buen ver, buena presencia y sexualmente hablando pues como cualquier mediavidero sólo que yo tengo un don, y es que tengo una mano de oro, con escupírmela y empezar a tocarle la pocha en círculos violentamente la puedo convertir en una auténtica squirter.
Si quieres más datos, mp.
Gracias y un saludo.
#141 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE