Una amiga busca relaciones no serias

Uneim

#169 Pos ale, ¡adelante maestro! ¡Valor y a la vaca!

Kaiserlau

version live le ponen a esto XDD.. buena aplicacion

Yandr0s

Como podeis ser tan malas personas? reiros de una persona solo porque este un poco pasada de peso y algo necesitada de sexo??

en seiro, esque a veces dais asco de lo crueles que sois tio.. seguro que mas de uno fliparia con lo bien que se lo podria pasar con esta chica, solo que no os atreveis a probarlo..

p.d. Yo por mi parte, ire cargando los arpones

4
conDenao

#169 ha mandado hace rato un mp.

Carranco

#176 manada ? por ser amigo de ? no, soy de sevilla, y si lo dices por gordo vas muy muy mal encaminado xDDD

#180 xD no tío, solo un tío con sentido común, no voy a despreciar a una persona por ser gorda como hacéis vosotros.

peso 68 kilos y mido un 1.85, estoy casi famélico mas bien xD

B

sensiblones hombre! si no se ve ná, si te fijas parecen unos labios de machot3

genes1x

rofl del casar casi vecina mia xDD!

sacare el arpon por la ventana marineros!

Blacksep

#158 hdp xd

ungarense

pues yo la conozco o.o

challenger

Supongo que ahora muchos como yo leyendo #1

mkkkl

#169 Se me pone desnuda delante y con cara de golfa y salgo corriendo como si se me hubiera aparecido el mismísimo Lucifer.

B

A mí me gusta esto xD

He abierto esto en OT porque necesito que sea serio y no se convierta en un desmadre.

Urien, tú mismo me lo dijiste ayer: ¿Sabes dónde estás?

Kaiserlau

ocupo toda tu area de vision #189?

MeSiDj

Urien queremos saber cuantos MPs te llegaron ya, seguro que es mas de uno.. xDDDDDDD

HIMOTEN

#169 yo no se los demas, pero si a cambio de meterla tengo que arriesgar mi vida cual mantis religiosa, no follo y todos contentos.

H

Urien resvela los Users interesados!!!

conDenao

#194 y los nombres a ser posible

JMBaDBoY

¿Es esta de fiesta?

B

#192 Pero si Urien es un attention whore, lo saben en pekin y en pokon

EibacH-

#192 guapa, tú también estás en mi lista de hacerte mujer ;)

2
melonz

Con una retroexcavadora igual toco aro \=

1
B

Para los que la conocen, cuántos slots de memoria os ocupa su figura en la mente? Porque vamos, ni un usb de 64Gb se atreve.

Holden-R

Pff y veo esto ahora

D

realmente no tiene xq estar tan gorda... las hay bajitas y gorditas que estan equilibradas... launque sinceramente si no liga en una discoteca entrandole a cualquier tio borraxo tiene que ser tela, pero tela, tela.

ChaRuu

AJAJJAJA #196 +100000000

Chichelo

Y si no es gorda, y es un 1,70 - 50 kg, una prueba de valor :O

Urien es buena persona :qq:

2
genes1x

#193 yo aun no la vi y eso que estoy a 15km!!

1
Carranco

joder eske m rió con vuestros comentarios pero imaginad que la pobre chavala esta leyendo esto ... xDDD

-Orb-

Pido ban y chocopunto para #198 por no poner NMS y mas siendo moderador por no saberlo.

PD: xd.

H

Es que esta no está gordita, 1'70 y 100 kilos es de las que es más fácil saltarlas que rodearlas.

1
Tema cerrado