Amiga me da like en Instagram tras más de un año sin hablar (¿?)

jesusml
1
sagha

#3 el hilo acabo aqui

Lauu
#1Pataco:

hacemos el coito de Pascuas a Ramos

"haces"

DiSoRDeR

(jijiji)

1
Pataco

#29 No, llevo replanteándomela desde hace ya largo tiempo.

Memeador

#25 Pues menuda puta mierda si es missclick, y yo ya planificando toda una vida juntos...

5
Pataco

#22 Es lo que tiene la sequía. Evidentemente no haría ni haré nada mientras esté con ella.

Kiahn

Y? por un puto like ya te piensas que quiere algo?

Madurar por favor...

Fran1985

A mi hoy una cajera del super me dijo que si queria bolsa

Esta quiere rabo fijo 100%

2
Sheitana

#10 Venía a esto.

Gracias :heart:

DaniRC1993

cada día me nacen más pensamientos de copular con otras féminas.

Menudo escalofrío me ha entrado

Andre333

Habla con tu novia. Si no se arregla carpetazo.

Albertsson

#1 Te quiere comer todo el badajo.

Envia foto pene a esa yegua si quieres hacer algo pronto!

HindesxD

#25 Seguramente pero es raro no?Osea no estamos hablando de que le haya stalkeado el perfil y le de like a una foto/historia destacada si no que se metio a bucear en sus conversaciones por el motivo que sea y le dio like sin querer a un mensaje.

A mi sin ir mas lejos me ha pasado de ser yo el que lo hace con una amiga que buscaba en concreto algo que dijo X dia y sin querer le di like.

Que por cierto menudo coñazo en whatssap eso es mucho mas facil.

2 respuestas
newfag

#44 El tema es que es igual de raro o más que la mujer para demostrar interés se ponga a bucear y te dé like en un mensaje random. La navaja de Ockham nos indica que es missclick.

1 respuesta
dranreb

4
poisoneftis

#44 na sí, lo de la conversación de hace años es raro, de hecho puede ser missclick pero porque estaba recordando cosas o no ser missclick y dejarlo ahi a ver si el otro muerde el anzuelo

la verdad es que los tíos si les interesa suelen reaccionar rápido a esas cosas, 2 likes en historia o publicación y enseguida tienes el feedback que buscabas xD.... pero el OP abriendo hilo y todo para averiguar el porqué de un like en instagram, es de que le ha dado demasiadas vueltas, eso también

1 respuesta
HindesxD

#45 #47 Si obviamente no va a mostrar intereses a base de darle like a una conversacion de a saber cuando ahora bien sin preguntarselo a la mujer en cuestion es dificil averiguar cuales son sus intenciones detras de un missclick a una conversacion de a saber cuanto.

#47poisoneftis:

pero el OP abriendo hilo y todo para averiguar el porqué de un like en instagram, es de que le ha dado demasiadas vueltas, eso también

Tambien ha saber que edad tiene el OP y la chavala de su historia.

Yo igual es por que hasta el año pasado no tenia ig o mas redes sociales salvo ojear foros como MV pero despues de ponerme a estudiar una fp este año y estar en contacto con chavales de 16 a 20 años en su mayoria te sorprenderias como interactuan ellos.

El hecho de subir cualquier chorrada como historia o incluso una simple cancion en las notas para ellos significa un mundo pues aunque parezca una gilipollez ellos se comunican con notas.

Con 30 años que acabo de cumplir y se piensan que si subo X cancion a las notas es para intentar ligar/por una de 18 etc...

2 respuestas
poisoneftis

#48 pf bueno conozco gente de 30 y pico que también le da vueltas a esas cosas, de si ha puesto esta canción es que tal y cual... no sé, hay que intentar ser más práctico en la vida e ir un poco más al grano xD, cuando a alguien le gusta otra persona creo que no suele haber tantos secretismos y enigmas

otro tema es que estés tanteando nada más si hay alguna puerta abierta o no, etc

2 1 respuesta
anythere

15 años.

HindesxD

#49 En mas jovenes lo puedo ''entender'' pero en gente de 30 y pico dios aunque supongo que la edad en el fondo influye poco y si son inmaduros pues no hay mucho que hacer.

Supongo que en parte sera culpa de que hoy en dia se ligue a base de fuegos o corazones en ig tambien xD.

A mi me llegaron a cansar con eso de preguntarme que si tal historia o tal cancion en las notas es por alguien xD.

1
Eyacua

esta veintinueveagostensdosmilveiticuatrens.

Divaka

#26 No los retires, los confundirá y abrirán un Thread en MV para ver si es un like con intenciones ocultas.

Overwatch

Si te puso un corazón es que quiere follar...
El siguiente paso es mandar foto polla.

Ya nos contarás cuando hayas copulado.

josepginer

Pues la última persona que me dio corazoncito a un mensaje fue ayer y me trajiné easy anoche. Ayuda que sea mi novia, eso si.

4 1 respuesta
Shandalar

100% real no fake 1 link mega & rapidshare

Gory

2 respuestas
TripyLSD

#57 Otro cuarentón que se aburre

1 respuesta
Doest

#2 coito y corto

Pataco

#55 Tú por lo menos f0llas con la cachorra. Otros, ni eso.