#29 vuelves otra vez por aqui deslenguado ? o nunca te fuiste <3
Pues compensa eh, por... ¿10 horas de curro? De 2200 a 0800 y si es avispada puede alargar el momento de folleteo, o sea de curro de verdad a las últimas seis-cinco horas, ya ves que si. Cobra en una noche lo que más de uno en tres meses de dejarse la vida.
y si el caso seria al reves? si una MILF o una SEÑORA os ofrece 2500eu para pasar con ella una noche, cenar y luego hotel? QUIEN NO LO HARIA?
edit voy a dejar ESTO POR ACA...
GRAN PELICULA ARGENTINA. 9 REINAS 100x100 RECOMENDABLE.
Muchas risas y comentarios sobre lo tonto que es rechazar 2500€ por un polvo hasta que uno de esos babosos acosadores se lo ofrece a alguien de tu familia o a tu novia. Entonces no, entonces es para matarlo y sacarle los órganos. Si la chica lo considera una acoso, que lo denuncie, si no que lo ignore y, si piensa que su cuerpo y dignidad vale 2500€ en papeles de colores, que lo venda, total, no va a perder nada.
No me lo creo, lo más probable es que sea algún tio intentando pasarse de listo, del palo de te grabo a escondidas y luego no te pago porque te amenazo con difundir el video, o te pido que me pagues tú a mi o lo que sea.
Ya no hablo del hecho en si de vender tu cuerpo o etc, si no de que sencillamente no me fio, no huele bien.
#13 Grey es atractivo, millonario y dominante sexual; que no te extrañe esa aparente contradicción.
Le ofrece un trato, dinero a cambio de sexo, que hay de malo?
Ella es libre de aceptar o no, pero sentirse ofendida por esto es de ser gilipollas.
Y el chaval tiene todo el derecho en gastarse el dinero como le salga de la polla, si se quiere gastar 10000€ en putas quién cojones sois vosotros para decirle nada.
#52Troyer:sentirse ofendida por esto es de ser gilipollas.
Le ofenderá la cantidad, el status o el físico de quien hizo la proposición.
A mi si una tia me ofrece 2500 euros por tirarmela ni me lo pienso. Y si quiere sin condon que venga a hacerse un examen medico y ni me lo pienso vamos.
Asi sea una puta vieja reventada xD
#15zeN2k6:Y el otro mediavidero que abrió un post, chupándola por 50€.
y dijo en que gastó el dinero?