Amigas descubren son hijas del mismo donante de semen

TooShort

#28 Comprendido.

Darkwolf

Nada, como hablar con un pared. Tu en España, salvo que busques un donante por tu cuenta, no puedes tener información personal de el en ningún momento. El banco de esperma lo único que tiene que controlar es la calidad de ese esperma (es decir que no ponga en riesgo a la usuaria o transmita enfermedades hereditarias etc)

A partir de ahí, no tienen porque darte otro tipo de información. Simplemente.

#35 ¿Y llamas información general, a la nacionalidad del individuo?

Vuelvo a repetir, la información que se te va a proporcionar es aquella que te transmita seguridad es decir, que el esperma que te han proporcionado está en perfectas condiciones. A partir de ahí, no tienen porque date más información. Y leyéndome veo que me estoy repitiendo, escrito quedó

1 respuesta
ziordo

internet fight

kidike

Sí, dejemoslo porque no pareces pillarlo.

PD: Quiero el CT de pared YA.

¡Y que viva el semen sorpresa!

1 respuesta
Psicotropica

#32 pero si tu mismo has puesto en el articulo que has copypasteado que pueden darte información general...

1
Dralions

Besugos fight.

Confundiendo nacionalidad con identidad desde 1999.

1 respuesta
kidike

#36 Eh, eh, que yo soy una pared.

hjesush

Bueno muy bonito y entrañable.

Ya tenemos peli para Antena 3 por las tardes.

1 comentario moderado
B

el sueño de mi vida es montármelo con dos hermanas, pero dos que estén buenas. si son mellizas mejor.

1 respuesta
Darkwolf

#34 Lo voy a intentar explicar por última vez y después de esta si que lo dejo, porque en lo último que me quiero enfrascar es (como bien ha dicho el iluminado que te da las manitas) en una conversación de besugos. Te lo voy a poner con un ejemplo. Si una mujer va a un banco de esperma a pedir una muestra para quedarse embarazada y pide información de que donantes donan en ese banco, le darán información general, es decir, podrán decirle que el 68% de los donantes que donan son españoles , que el 56% de los donantes son rubios, etc.

Ahora bien, de la muestra que le den del donante para inseminarla, no le dirán si la muestra que recibe es de un donante colombiano, chino, ecuatoriano o tailandes. Si bien, evidentemente la usuaria tendrá el derecho a pedir que no se le insemine con una muestra de una nacionalidad que no desee.

En el caso que nos ocupa, salvo que las madres hayan contactado con ese donante por otros medios, o hayan pedido la posibilidad de que el donante fuera latinoamericano, no darían esa información, pues la nacionalidad del individuo en cuestión que ha dado la muestra no tiene porque ser información de carácter general. Ahora bien, hablamos de un caso que se ha dado en EEUU, cuya ley en este sentido yo desconozco por completo, y recalco lo sorprendente que me parece.

2 respuestas
mDity

mv nunca defrauda xD

garlor

#41 pues a mi me parece bastante logico que pueda decidir la nacionalidad o almenos area geografica y raza del donante, fijate que dicen que tenian un 2% de posibilidades de ser hermanas, por tanto de alguna manera sabian que habia 50 donantes de ese pais

#40 porque mellizas?, es follar 2 cuerpos iguales, 2 hermanas una rubia y otra pelirroja o algo asi bueno, pero mismo cuerpo no le veo yo el "extra"

1 respuesta
AnGerFist

#41 Claro que es información general la nacionalidad, para que no le salgan hijos negros si no quiere, por ponerte un ejemplo.
Información general es la que no compromete la identidad del donante.Dudo mucho que alguien la pueda adivinar sabiendo la nacionaliad.

3 respuestas
hjesush

#44 Hombre imagino que sí que se dice la nacionalidad, que no es la ruleta de la suerte coño xDD

1 respuesta
granaino127

#8 son americanas.... Recuerda que en su país un tipo llamado Mc Giver era capaz de arreglar el palier de un coche con palillos de dientes y crear una bomba atómica con aguarrás y bolitas de papel de aluminio.

B

como pueden dejar a gente tan fea donar semen. Encima seguro que con taras geneticas.

1 respuesta
Darkwolf

#44 Ten en cuenta que en los bancos de esperma trabajan profesionales. Si acude una pareja blanca, lo último que harán será inseminar a la mujer con una muestra de un donante de raza negra es de cajón.

Vuelvo a reiterarlo, en este caso en particular, donde no nos encontramos ante un caso rocambolesco ( las muchachas no son de raza negras o de origen asiático como se ve) dudo enormemente que si acudieran al banco de semen a pedir información sobre el donante, es decir, su nacionalidad, consideren este hecho de interés general. Ojo, en EEUU no tengo ni idea, a lo mejor sí, es más, igual dan más información del individuo.

1 respuesta
granaino127

#47 Igual las madres eran horcos y la genética del padre no puedo hacer más.

A

#48 Da igual en el país en el que estés, si tú vas a un banco de esperma y pides semen de un nigga, te darán el de un nigga, si pides el de un asiático, pues el de un asiático. Esa información sí la dan, al igual que altura, peso, color de ojos, color de pelo etc... De hecho creo que el donante, si quiere, puede proporcionar información adicional, rollo profesión, logros académicos, hobbies etc... Incluso creo que puedes llegar a dar tu consentimiento para que tus "hijos" contacten contigo alcanzada cierta edad, eso sí, sin ningún tipo de obligación paterno filial.

Si una tía va y dice "Quiero que me den cuarto y mitad de colombiano" pues se lo darán.

Ese servicio no es gratuito, tienes que pagarlo, y pagando de tu bolsillo puedes elegir lo que te dé la gana (dentro de su "catálogo")

joseph-

Es como la peli esa de las lesbianas.

1 respuesta
Ahria

Demasiado coincidencia o el padre donaba a diario xD

A

#51 Me ha quedado clarísimo de qué película hablas.

1 respuesta
joseph-

#53 xDDD

http://www.imdb.com/title/tt0842926/?ref_=nm_flmg_act_13

B

#43 pero por eso mola, porque son idénticas y juguetonas

B

#4 #3 JAJAJAJAAJAJ que brutos sois xDDDDDDDDDDD

Pues es un poco chocante pero bueno, me chocó mas la noticia de que un matrimonio de estos de hombre viejo y jovenzuela perdidamente enamorados descubrieron que era padre e hija. jjejejeejjjjj love

_KzD_

#44 #45

La nacionalidad y los rasgos raciales son 2 cosas distintas.. puede ser español y ser negro como un tizón, a ver cuando os queda claro..

1 respuesta
B

Se nota que sus madres eran demasiado pobres para acceder al catálogo de posibles donantes. Les timaron como quisieron.

Yuih

Si quieres semen te dejan elegir varios aspectos del donante como por ejemplo nacionalidad, color, etc. De hecho, cuanto más a la carta pidas el semen, más caro te sale el servicio, creo. Aunque la madre no eligiera el semen a la carta, no es raro que le dieran varios detalles para tenerla informada.

1 respuesta
ziordo

#59 se puede pedir semen?

3 respuestas