Amigo flipado?

B

Y0kéSeTIO xdddd

Urien

#28 en serio, huye de la gente que no te aporta nada. A mi en el gym no me ha pasado nunca eso, hago mis ejercicios y la gente te echa un cable pero se pone ridícula con los pesos, eso es de ser bastante chuloplayas y no solo no te garantiza un cuerpazo pre-verano sino que corres el riesgo de hacerte daño (como ya te ha pasado).

X

El siempre esta de que se liga a todas .

Cuando vemos una chica en el gimnasio pues decimos joder que buena esta pues este suelta.
"Para que decis nada , si no la vais a tocas que sois feos "cosas asi que sobran

Siempre de camino al gimnasio me cuenta todo su finde que a ido de festivales a no se donde y cosas asi.

jmdw12

Menuda movida, no? Ostias, colega, que vas a hacer???? Mejor nos ponemos todos a pensar una solucion antes de que empeore.

Que putada, tio, ya siento todo esto y tal.

5
Eveyx

te giñó el ojo?

Vobix

10 1 respuesta
X

Si guiña el ojo rollo , soy superior y los demas gilipollas.

Hablando con el alli, Para el un tio que esta fuerte y es policia o bombero es un dios y un abogado gordo es un mierda.

#36 Rollo asi es , pero menos chulo y con mas estudios

Shooket

Y entonces el me dice, blablabla y tal, y le digo blablabla y tal y tal

jajaja xDDD cabroncete

RaYoTe

#1 gayer.

eXtreM3

Te guiña el ojo y te ofrece ayuda, no sé qué más quieres :P

Tintintopete

Te guiña el ojo, "termina rápido que tengo que tomar el sol" ...todo muy hetero eh?

1 respuesta
mkkkl

Me parece una gilipollez considerable. ¿Cuántos años tienes?

PD: ¿A que viene eso de dejar espacios antes de las comas y los puntos?

1
X

Bueno yo el hilo , no lo e puesto para que os mofeis . que es la direccion que esta cogiendo el post para esto que lo cierren solo pido opiniones no tonterias .

#44 gracias

Skarin

Giñadas de ojo aparte, sinceramente no sé cómo te molestas si quiera en llamarle amigo. Ése tío es un capullo, pasa de él y a otra cosa.

1 respuesta
tute07011988

No vuelvas a ir a el gimnasio con él y tal.

B

#41

Preocupante, desde luego, no puede tomar el sol solo? o necesita que le pongan cremita?

#1

Tu amigo es mejor persona que tu, acéptalo y a otra cosa.

K

El problema eres tú, simplemente tiene otros amigos y pasa de ti, y lo veo perfectamente entendible ya solo por tu forma de expresarte y por lo que cuentas.

Encima dices que te ries de sus tatuajes, cosa que tienes que respetar porque es su forma de pensar, yo te habría dado dos ostias y que llegas 5 minutos tarde a los sitios es simplemente mala educación, por gente como tú tengo que esperar a cabrones que llegan tarde SIEMPRE, pero te que crees que los demás tenemos que depender de si el señorito está cagando?

Me sorprende que vengas quejándote de tu amigo y tu mismo digas que eres un malqueda y que te ries de sus tatuajes.

1 respuesta
kerm4n

#1 Mi opinión es que me parecéis de lo más lamentable tanto tú como tu amigo, y tal.

2
zdinch

!retarddog!

syst3m-

Esto es serio? nos esta trolleando? esto es feda?

lidiota

dais mas grima quel bigote mi prima

Nerowow

tal y tal y tal y tal

1 respuesta
F

#52 +

B

No hay por qué acabar en un sucio hostal , ni haciendo p*jas pa chutarse

2
AlzeN

Lo siento pero tengo algo que decirte, aunque te duela.

Tu amigo es un soplanucas.

Y lo que es peor, tu eres un muerdealmohadas.

1
Schneizel

me parece a mi que el concepto ' amigo ' lo usas mal, pero vaya.. cada uno

B

DX no es broma rayate.

alejisjandri

Shaka

Como ya te ha dicho mas de uno, pierdes el tiempo con un "colega" que es un chulo playa que no te va a aportar nada en tu vida.

Alejate de el, que se busque a otro a quien despreciar como ya ha hecho, algun dia se dara cuenta de que no tiene amigos y que esta realmente solo por su actitud con la gente.

B

eso es que le gustas

Tema cerrado