Hilo de reviews creado!!!
#149 Voy preparando el ban.
Es broma.
PD: Amigo invisible, una invitación para feda.me ni tan mal :p
#153 Gracias, por ejemplo hoy acabo de llegar a casa xD Es una putada pero bueno, lo haré lo antes posible, lo pongo aquí porque quiero linchamiento público
Mi AI (o alguien haciéndose pasar por el/ella/elle) me escribió al ask =___D ya no estoy tannn nervioso jajja el mío estoy acabándolo, esta semana será enviado!!! mucha suerte a tod@sss
Yo tengo todo listo ya Me falta 1 cosita y envió Me he esforzado mucho para hacer este regalo, espero que le guste
Ostras, que out he estado este año por aquí.
Bueno, yo siempre estoy out.
estooo, que sepáis que los organizadores sois unos cabrones. Habéis dado muy poco tiempooooooo.
Buah, qué nervios. Tengo el paquete en el escritorio, esperando a sacar un hueco para ir a enviarlo. Al parecer, van a ir llegando todos a la vez (estamos todos igual, esperando a que quede menos para Navidad).
Este año he echado de menos hacerme cargo de la organización.
#162 Dile a tu jefe que si no te paga, no tendrás dinero para ir a trabajar.
Entonces, podemos ir enviando ya los regalos? o nos esperamos un poco?
yo recibo mañana un último detalle y enviaré el jueves o viernes
Para la semana que viene habemus reviews
googogogogo
Gente, genta, por favor, ATENCIÓN.
Debido a varias solicitudes y a que estas fechas siempre son complicadas, ampliamos la fecha límite de envío al 30 DE DICIEMBRE. Lo hemos decidido así, ya que seguramente, aunque se envíe el mismo día 30, es posible que para reyes lleguen los regalos y sigue haciendo la misma ilusión <3. Como digo siempre a mis lingüistas, aunque la fecha límite sea el 30, no os durmáis en los laureles y entregad, digo, enviad un pelín antes, si es posible.
A partir del día 30, a quién envíe más tarde, se le impondrá un pequeño castigo a discutir con los mods del foro.
#171 Era un pedido a Qwertee y no mi amigo invisible. Eso sí, me ha tocado una camiseta súper bonita en el random tee.