nunca he abierto un tema de este tipo, pero joder, la cosa me supera, y a ver si algún consejito no me viene mal. La cosa es así:
Tengo un amigo, x, que últimamente lleva algo deprimido o decaído. Estudios, mujeres, deporte....nada le sale bien. El caso, es que planeamos irnos a Tenerife por los carnavales, y hoy, sin venir a cuento, dice que no va con nosotros, que nos hemos portado mal con él. Esto vino a raíz, de que ayer, otro amigo, le dijo que pasaría por su casa si tal, recalco SI TAL, para saludarle, que tenía que ir de paso. Pues na, no pudo ir, y se mosqueo, y toda esta movida.
Flipando, esta noche me empieza a decir que se va a Tenerife con una piba que conoce allí, que para lo que va estar aquí ( en Las Palmas ) los amigos le importan una mierda, que si paso el fin de año solo, sin familia, y se fue a casa de un amigo, que se ve solo, que si las lesiones en el futbol no le dejan jugar, que si el cumpleaños no quisimos celebrarlo y los de los demás si ( cuadro que para su cumple la mayoría trabajábamos...)....Total, restregarnos lo que no habíamos hecho por el o por que estaba así. Mil cosas
Ahora me pidió disculpas, y claro que se las acepto, porque se que no andaba bien y que iba a estallar, pero pregunto, que cojones puedo hacer?