Amigo jodido por la droga

B

Si tu amigo no quiere salir poco puedes hacer, dile como le ves desde fuera para ver si entra en razón. De todas formas verás a muchos postear en este hilo defendiendo a tu amigo para autoconvencerse de que no están enganchados.

2
karanka

censura everywhere
crei que estaba en FEDA

1 respuesta
B

#32 estabas :P

1 comentario moderado
Polakoooo

¿En un centro por fumar porros? Estáis bien de la cabeza?

Que el chaval sea monotemático no quiere decir que haya echado su vida a perder, otros sólo hablan de fútbol y parecen tan normales..

Y en cuanto a lo de traficar, al que pillaba porros antes ahí está con su carrera de químicas y demás. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

10 1 respuesta
M0E

El mundo de la droga dice xD.

13
B

No entiendo el drama. Tener la vida jodida por fumar porros?

2
Fins

Un centro sería la solución, pero si solo son porros, tiene que salir de él el querer o no dejarlo, no es lo peor que se puede meter, sin duda. Podéis hablar con sus padres también.
Un par de amigos de la infancia acabaron metidos de lleno en ese mundo y los perdimos. Ahora están enganchados a la cocaína y las anfetaminas (no sé si a la heroína también) y roban para conseguir su dosis diaria. Sus familias están completamente destrozadas por eso.
Ánimo, que si solo son porros la situación no es tan grave.

1
Chola

#35 Por fumar porros mucha gente esta o ha estado en centros de desintoxicación, pero no hablamos de 1 porro al día, sino de +10, acabas con Trastorno psicótico inducido por sustancias.

2 respuestas
BerbA

Crees que se va a dejar meter en un centro? si hasta hace poco me dijo que ''según estudios'' el consumo de cannabis es bueno para la salud, sí, con esas palabras.

El fuma unos 4,5,6 petas al dia. Se pasa. Se pasa muchísimo. Hemos intentado que entre en razón, que no viva para eso, si quiere fumarse unos petas un finde que lo haga, pero que es demasiado en serio.

4 respuestas
Mako666

Pero que centro ni que gaitas, algunos leen el título y ni se molestan en leer el contenido xD.

A tu amigo ya se le pasará la tontería hombre. Es practicamente imposible tener dependencia de la marihuana, así que como mucho razónale algo tipo "tio, si te bebes una cerveza al dia por que ibas a fumar más de un peta?", o algo así, que abusar es malo (por los pulmones más que nada).

Pero vamos, que si el chaval solo quiere hablar de maría, que hable sólo de maría coño, que para eso es su vida. Anda que no tengo amigos monotematicos (futbol, motos, wow...), y tengo que aguantarles, pues esto es lo mismo.

#40 Pues eso, hacedle ver una analogía. Un porro al año no hace daño, un porro al día te da alegría, un porro a la hora, pulmones a la perinola.

B

llama a hermano mayor

Polakoooo

#39 También ha habido mucha gente en centros de rehabilitación por ser gay. Que es nocivo no lo voy a discutir, y que hay casos y casos está claro. Pero ese tono alarmista como si fuera a acabar tirado en la calle sin aspiraciones sólo por fumar porros... pues como que no.

1 respuesta
P

#39

Es que hay gente apta y otra no apta para las drogas. Suena fuerte pero es obvio que a ciertas personas, si no están bien de la cabeza o llevan una vida mala, aún les pueda empeorar todo.

Hay gente muy inteligente que puede fumarse un porro al día. Ya sea porque te hace pensar en cosas o como sea, pero a veces resulta hasta un beneficio (no de salud, porque positivo en la entrada de humo a los pulmones no hay nada).

#43

Me gustaría decir "Totalmente no, una cosa no va ligada a la otra". Pero como he dicho, si ya la persona, por decir algo, iba mal en estudios, tiene un actitud no favorable, etc... sí, puede ser que si empieza a fumar ya solo valga para estar en un centro o cuidando un campo.

B

#40 Dile que su consumo engancha y perjudica a largo plazo, de ahi a que crios que llevan fumando 2 años no noten casi nada. De todas formas como ya adelanté de este hilo se puede sacar un listado de fumadores por los post y manitas públicas.

1 respuesta
P

#45

Basta con ir al hilo de fumadores de cannabis xD

#40

Ahora he leído lo de 4-6 petas al día. ¿Eso lo ves mucho?

PD: ¿Has pensado en hacerle enganchar a algún juego? Parece una gilipollez, pero fumando y jugar está complicada la cosa xD. Salvo los guarros que juegan con el cigarro y les da igual que caiga toda la ceniza en las teclas -_-

#47

Pero no lo es. Yo diría que el amigo de #1 mezcla hierba con tabaco como la mayoría, por tanto tienes lo malo del tabaco igual (salvo el papel, pero es que luego le quitas el filtro).

1 respuesta
Skybreaker

Peor es el tabaco y seguro que tienes amigos que fuman como carreteros y hasta le das fuego encantado.

#46 Pero me refiero que no es tan grave el caso. Más grave es fumar tabaco solo a diario (que encima ni coloca ni nada). Yo tengo amigos que fuman mucho más de 4 5 o 6 porros diarios. Es más, yo no fumo marihuana diariamente, pero si tengo dinero y me apetece, también fumo eso y más.

Es cierto que hay casos y casos, pero no conozco el caso de este chico concretamente. Pero que lo tachéis de yonki por 6 porros al día... yo no lo veo así. Símplemente es mi opinión.

2 respuestas
willyanson

Ha sido leer, amigo metido en la droga y luego lo de solo "fuma porros" y me ha entrado la risa descontrolada despues lo de 5 o 6 porros al dia y q es malisimo, pos mas de lo mismo. Dejadle vivir mariquitas.

1 respuesta
PancreasYEAH

#40 ¿Bebes? Cuanto bebes a la semana o en el fin de semana?

1 respuesta
sutik

Oh señor! Fuma porros..

I

#49 No sé que intentas demostrar. Beber alcohol no es "saludable" y fumar loquesea tampoco lo es.

Nadie va a morir por hacer cualquier cosa de las anteriores (salvo pasarse muy mucho), pero defender que es inocuo es de risa. De todas formas, me la suda lo que hagáis; yo soy adicto a la cafeína y vivo feliz con ello xD.

3
Polakoooo

Está claro, cualquier adicción está permitida, mientras sigas siendo productivo. Si entras a fichar a las 8 todos los días, nadie te va a decir nunca nada.

P

#47

Sí, yo flipo a veces que porque una persona dice "Yo me fumo un porro"... vamos, salta la alarma. Pero si una persona fuma 2 paquetes al día, ah, "fuma como una carretilla". No saltarán como si fuera un enfermo, que yo creo que lo es y no quien se fuma un porro al día.

#48

Tampoco es eso, #1 se preocupa porque el chaval (su amigo) no hace ni el huevo. Habrá empezar a fumar porros y creer que por ello ya es un ferroflauta antisistema y ahora querrá hacerse su huerto con sus 2 gallinas y su vaca, y para darle la puntilla al tema, tener unos 5 perros, 20 gatos y ser vegano.

Exagero obviamente XDDDD

Pero sí, lo que preocupa es que parece ser que se está volviendo un poco vegetal el tío, un tipo de persona que no debería poder fumar.

porrito

#1 Lo mejor que puedes hacer es... unirte a el.

Asi ya los dos tendreis el mismo problema.

Verslayer

Comprale un vale por una incineracion, asi cuando se muera y lo lleven al tanatorio os podreis colocar todos gracias a el =)

D

oh dios fuma vaya drogadicto!!

pd:la gente que no se droga no es de fiar.

Soltrac

El mundo de la droga XDDDDDDD. De aquí a heroinómano de los 80 no hay nada.

Gassius

Que no os arrastre con él.

CaraLimon

Me rio yo de ti y de tu amigo. Recuerdo yo ahora con 19 años quitandome del caballo, el dolor, el sufrimiento de mi familia y las largas charlas con la muerte.

1 respuesta
MaTRiX13

#59 http://www.youtube.com/watch?v=Q9FlolXGBvQ

hmmmm