invitala a ir a la central y le compras unas pastis to chulas
Que le haga un buen masaje en los pies mientras ella esta tumbada quietecita. Que lo haga tiernamente y que la tia se relaje, mientras le vas diciendo cuatro bobadas. En 4 minutos tienes a la tia en el bolsillo y luego dejas los pies y vas avanzando por las piernas, pegandole miraditas, sonrisas y cuatro besitos y bueno, la continuacion natural de esta operacion es la de pegarle un par de lenguetazos en su valle sagrado. Si tu amigo es muy quisquilloso pues que se invente otra cosa. Por ejemplo, que se salte esa zona y le toque un poco la zona del ombligo, y que aproveche para ponerse encima de ella, luego un par de "mordisquitos" en cuello y orejas y tiene que estar mas caliente que el palo de un churrero.
Vamos, normalmente un masaje en los pies es algo "super sexy" y cuanto mas toques a una mujer de forma intima, sin acudir a las zonas mas obvias, mas caliente se va poniendo, hasta que estalla. Ahora bien, para eso hay que crear cierto climax, si esta mas tensa que un gatito en un barranco o no eres mas brusco que un ciclado poligonero de ultraderecha, pues no vas a lograr nada.
Que se joda tu amigo, si no tiene claro lo que es "algo sexy" que no le hubiese pedido a su novia que le hiciese "algo sexy".
Suele funcionar
PS: si no sabes dónde pillar cosas así en tu cercanía, esta página es muy recomendable (es posible que algo sangrante, pero cada dos por tres hacen ofertas rebajando gastos de envío o simplemente quitándotelos ) -
#46 bueno, espero que no lo digas por mí :o_o: no era mi intención hacerme el listillo ni nada, yo he propuesto lo de aquí arriba en serio :p sexy es a muerte, pero si también busca algo romántico.. A ver que piense.
desde luego sois de un romántico que asusta .... y fijo que en la vida real más de uno de por aki es un comeflores de cuidado
consejo 1: como comprenderas es una parida escribir esto aqui, es que te imagino hbalando con tu amigo diciendole: oye que en un foro he explicado que te kieres trincar a la parienta y me han dicho que la untes de nata ... y es que es pa daros una colleja a los dos
consejo 2: cuanto más planificas peor sale que se deje llevar y que improvise. Con suerte acabarán los dos partiéndose el culo de risa y la cosa acabará mejor de lo que esperaban.