Amigo raro...

nasdaq

Bueno os cuento un poco la historia, en mi pueblo como somos muy de gastar putadas con el movil... la mayoria de gente tiene el teclado bloqueado con un numero para que no le toque el movil nadie. El caso esq estando un dia un amigo en el coche, se dejó el movil que no se xq no estaba bloqueado, me dió por mirar las fotos y sorpresa cuando veo q tiene una foto de una tia con rabo... un trabelo vaya xD pensé se la habran pasado para hacer la gracia pero me puse a mirar mas... y tenia mas de 100!!! todo el movil petado de fotos de travelos xD, entonces claro la voz se ha ido corriendo por el pueblo y todo el mundo sabe que tiene el movil lleno de fotos de Amor de gh y derivados, la gente tb dice que en su pc en google ponia que habia buscado travestis, transexuales y demas... xo no se hasta que punto es verdad! xD

Entonces la duda viene ahora: Se lo decimos o q? Te hemos visto el movil petado de fotos de tias con rabo... la gente lo que quiere hacer es decirle delante de alguien m dejas el movil?? xD

PD: Alomejor va mas en FEDA xo no puedo postear ahi aun xD

RPV: un amigo tiene el movil lleno d fotos de travelos y no sabemos como decirle q le hemos pillao

xCe

Si q va en feda si...

STAN

fake

kasii

La proxima vez bloqueate tu movil bien y no te pasaran esas cosas

nasdaq

#2 si va en feda pasarlo me da =, la putada esq no podre contribuir mas en el post! xD

#3 ojala fuera fake... xD

Kusa

Si quereis decidle algo, pero vamos, aunque yo no tenga sus mismos gustos hay que respetarle los suyos.

Si le gusta mas recibir que dar es su problema y el de nadie mas, a no ser que os pida a vosotros que le deis.

Lancexxx

#1 lo que podrias hacer es invitarlo a señoritas de previopago , para ver al menos si le van las pavas...
sino tenemos un problema

nasdaq

#6 pero esq el tio tiene novia y todo... :S una cosa esq sea gay q vale... puede pasar.. xo q le molen las tias con rabo.. eso ya es de enfermo

dangerous

Eres un pelín cabroncete contándoselo a to kiski.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • nasdaq
  • Lancexxx
  • Kusa
  • kasii
  • STAN
  • xCe