Amigos que desaparecen cuando tienen novia

K

Seguro que os ha pasado a algunos de vosotros que los amigos desaparezcan cuando se echan novia, no voy a decir a todos ya que esto es MV y una de las cualidades que tiene el usuario medio son sus escasas habilidades sociales y por consiguiente su número de amistades…

Desde hace unos meses me estoy dando cuenta de que muchas de mis amistades no quieren quedar para hacer nada, se quedan en su casa viendo el televisor o mirando Internet… No digo que mirar la tele o Inet esté mal pero coño salir a la calle a quedar con tus amigos y pasártelo bien nunca está de más. El caso es que solo salen de casa para trabajar o para ir a comer con la novia y tienen 20 y pico tacos y salen de fiesta una vez cada 2 putos meses, y con los amigos a tomar un café 1 vez cada 3 semanas, yo me cago en esa gente que dice: “he madurado” ahora solo puedo quedarme en casa o salir para ir al restaurante, si madurar significa volverme un puto coñazo prefiero ser un inmaduro toda mi vida.

Quedar con los amigos es lo más divertido que puedes hacer, la novia está muy bien para follar pero no te diviertes con ella ni una enésima parte de lo que lo haces con tus amigos, por eso me cabrea que antepongan todos a la novia antes que a sus colegas.

Hay 3 amigos dentro del grupo que nos quejamos de la situación, todos tenemos novia pero no significa que dejemos de lado quedar con nuestras amistades, lo peor de todo es que niegan que ellos hayan dejado de quedar con nosotros para salir con sus novias o lo justifican diciendo que están muy cansados/ ocupados.

Por una parte no quiero perderlos, son mis amigos y me gusta quedar con ellos pero por otra parte me toca los cojones que solo quieran quedar los fines de semana y a veces ni eso. Lo peor de todo es que si lo dejasen con la novia iban a perder el culo para volver a quedar con los amigos.

¿Opiniones al respecto, consejos, etc?

1
Mandela

Follate a tus amigos, friendzonea a tu novia.

1
Bomne

no voy a decir a todos ya que esto es MV y una de las cualidades que tiene el usuario medio son sus escasas habilidades sociales y por consiguiente su número de amistades…

Y aun así vienes pidiendo consejos. Así de mierda será tu vida.

Dralions

Para ir de chulito pasas los textos por el corrector, pringui.

Tritoman

si es su primera novia, será así unos meses, al tiempor en teoría deberían volver a ser los mismos, y si no, pues tendrás que acostumbrarte a verlos poco

pd_ lo que pasa es que tus colegas son unos huevonazos de la ostia

Marmoth

No importa cuanto veas o trates con un amigo, si lo son de verdad, estarán ahí para cuando lo necesites.

1
alblanesjr

Problemas tipicos de los 17 años

P

Si te follas a tus amigos probablemente te quedes sin novia, y ellos también.

problema resuelto.

Headhunt

La vida es asi. Cuando tienes 16 y no tienes que trabajar te tiras todo el rato con colegas. Pero si tienes que currar de 7am a 8 pm, y los fines de semana hacer las tareas domesticas, mas echar un jodido polvo como dios manda, pues el tiempo escasea.

Capi_Salami

Un amigo que pasa de tu cara cuando tiene novia no crees que no será tan amigo??

A

no voy a decir a todos ya que esto es MV y una de las cualidades que tiene el usuario medio son sus escasas habilidades sociales y por consiguiente su número de amistades…

Yo ya.

Rayalz

#1 Si no te diviertes con tu novia a parte de follar, considérate eso de que sea tu novia. Pongo el cronometro...

1
Eyvindur

Tú debes de ser muy bueno con tus habilidades sociales, te mandan todos a la mierda por ir al cine a ver 50 sombras de Grey xD.

Soy_ZdRaVo

Si no tenemos habilidades sociales, que mierdas nos preguntas?

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags