Amistad entre ambos sexos hasta que punto?

aLi00

#28 Veo que tenias ganas de sacar tonterías que no vienen al caso, ademas eso no es algo que yo opine, es algo que es totalmente verídico, ahora suelta la mierda que quieras, destrípame haz lo que te salga de los mismísimos huevos que me da igual.

A

#30 no va a ir al cielo. Estoy convencido.

#31, tu opinión es totalmente verídica. Estoy de acuerdo.

M

#31
Vale, si opinas eso, cada vez que te vea posteando saltaré directamente. Gente que piensa así es la que se debería meter un tiro

#30
Perdón perdón, ya sabemos que usted tiene que defenderla, ya que le pone la cam (moaja xd)

O

#33 pedazo de morcillo manzarroque, Ali ha sido la primera en catar por responder la #31, aqui no hay favoritismos, solo hay un sorteo de la burrada mas gorda que se me ocurra al que mas me infle las pelotas.

A

#34, estoy atemorizado. Deberías proyectar tu energía negativa en otro sitio.

Aquí somos todos muy pacíficos.

O

AAARRRRGGGHHHH!!!!

M

No si aún pensarás que tienes gracia y todo, maldito intento de crustaceo invertebrado

O

#37 hoy no es mi dia, lo reconozco, pero aun asi a tu madre la he dejado bien satisfecha

M

#38
JAJAJJAA

Lo admito, me he reido, pero sigues siendo un crustaceo invertebrado.

Cosa que me hace deducir que mi madre es zoofílica, o crustafílica, o algo en ílica

mRPoKy

N O

A

#39, necrofílica, porque #38 es hombre muerto.

/mode maloteh off

O

Aldows no te columpies, que yo ostia que doy, familia de luto

XD

A

#42, te pego un puñetazo que das 300mil vueltas al calzoncillo sin tocar la goma...

Y como me calientes, empiezo a hostias y me quedo solo en MV.

kYp

#42 no has tenido gracia en ninguna de tus interneciones.

aNuBiS_PoWa

Me dais miedo ;(

B

Pero bueno, qué es esto!! Os parecerá bonito, siete contra una dama...

Ya veréis la que le damos entre los ocho!

O

#43 ¿tu subido en cuantos?

#44 Escucha este tema http://www.goear.com/listen.php?v=ba8abdb

M

#46
Apúntese! Las peleas así abundan y son gratis!

A

#46, tiene boca, dos manos, ojete y coño, así que tendrá que ser de cinco en cinco.

Aunque no sé si es hábil con los pies...

M

#49
Tranquilo, le damos el alcohol que es tan legal y que tanto le gusta, y de 10 en 10!

O sea, nos faltan 2 más

B

#49 O se espera a que postee otra mujer.

kYp

#47 De verdad por mas que lo intento no le encuentro la gracia ni el sentido a tus intervenciones

A

Yo creo que ya he soltado el cupo máximo de gilipolleces por día, así que me voy yendo...

M

Ánimos Edea!
O la que se ponía dragones en el tanga y se iba a desayunar, comer y cenar al cine!

Cualquiera nos vale!

O

#53 estoy contigo...

Sagaaa

Yo tengo un gran amigo desde bien pequeña (4 años) y nos queremos muchísimo pero JAMÁS ha ido más allá de una buenísima amistad, nunca ha intentado nada y yo tampoco, creo que no se nos ocurriría a ninguno de los dos, es como un hermano.

A

#55, ya te gustaría...

O

#56 no te imaginas la de pajotes que se casca pensando en ti y con tus fotos en bikini de las vacaciones del 2004

#57 goloso...

M

#58
Ése soy yo (ups ¬¬)

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales