Amnesia - Troll story

B

.

alejisjandri

Intento de elrubius

FAIL

1 respuesta
zeN2k6

Ostia primo, que malo no?

Whiteness

#2 Intento de spam

1 respuesta
K

#4 intento de >implying

1
aButreCa

eres malisimo, dedícate a otra cosa porfavor.

B

Bueno no he seguido mucho los videos de elrubius (Salvo el principio) pero si he seguido mas los de dross o pewdiepie, u otros canales con menos suscriptores y no me parece plagiar.

De hecho el éxito de estos canales creo que reside en la identificación con el que los sube, yo personalmente cuando juego a un juego de terror es tal y como veis en el video, por eso los videos de dross (antiguos) o pewdiepie me hacian gracia, ya que yo y creo que casi todos se sienten identificados.

Pero vamos es mi opinión simplemente :P Aún así gracias por los comentarios

1
D

Ni que elrubius fuera el primero que haya hecho gameplays de Amnesia.
Yo llevo jugando más de un año, no es que sea la novedad del mes xD

M

vete por donde has venido

xlive

No sé porque a todo el mundo le ha dado por jugar a esta mierda, por llamarlo de alguna forma.

1
blackoN

Vaya puta mierda de juego en serio.

1 respuesta
B

#11

Creeme que pensaba lo mismo, pero jugarlo con cascos y a oscuras te pone de los nervios. La BSO del juego es sublime

1 respuesta
blackoN

#12 Para ponerme de los nervios ya está el foro de Deportes, el juego me parece una mierda xD.

garc1a

Si quieres hacer algo que a la gente interesante innova, no pongas a hacerte gameplays de amnesia o cod ( por ejemplo )

Astro90

El video esta bien, lo que los sustos parecen muy falsos, en el echo de que dices PERO QUE ES ESTO? me cago en la puta! muy forzado xD

1 respuesta
B

#15

Pues te juro que no he forzado nada, de hecho he acabado taquicárdico y con lo mal actor que soy yo, la virgen; sería peor aún que los gritos del policia de la película de rec XDD

CAFE-OLE

super-hiper-mega-ultra-malo

GR33N

Por mucho que te cueste creerlo, a la gran mayoría puede y digo puede ser, que no le interese ver como juegas a esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales