Amnistia: si o no?

Daviid_5

Esas 4 opciones de la encuesta rezuman independentismo.

No, porque sería admitir que la justicia se equivoco cuando la justicia NO se equivoco.

1 respuesta
C

#541 creo que eso ya va implicito en la opcion, vamos, creo que se sobreentiende.

Vhsephi

parece un trabalenguas XD

2 respuestas
C

#543 si, si que lo es, pero nunca llegará al nivel Dios (nivel Rajoy, vamos). Eso sí que eran trabalenguas como dios manda 🤣🤣🤣🤣

Vhsephi

Frase del independentista medio: "Si no han podido aprender otro idioma, tan buenos no serán"

3 respuestas
C

#545 que sigan creyendose el ombligo del mundo, que asi les va y presumiblemente les ira.
De verdad que lo siento por la gran mayoria de catalanes, que no son independentistas. Estan pagando el pato del proces injustamente.

2 respuestas
Vhsephi

#546 lo están pagando por no votar y acabar con el independentismo en el Gobierno. Tienen lo que se merecen.

1 respuesta
C

#547 a ver, eso es en parte cierto y en parte falso. No es facil plantar cara al independentismo excluyente catalan sin que te tilden de facha (a mucha honra), como pasaba en el punto algido del proces. Pero la denominada mayoria silenciosa ya desperto hace unos años, por suerte.
Asi que decir que tienen lo que se merecen me parece un pelin excesivo.

1 respuesta
Lexor

#546 ?
Es lo que se merecen, como en el país Vasco, en las Baleares no tenían neuropediatra, salió el pp y vox y han quitado esto.

Pero claro, si pasas de ciudadanos al PSC, no vas a encontrar diferencias con ERC

1 respuesta
Vhsephi

#548 pero a ver, da igual de lo que te tilden.

El tema está que en las elecciones catalanas los independentistas siempre ganan por la minoría dentro de unas elecciones que participa como más de la mitad de los residentes de Cataluña.

Si participase el 90% se librarían de ellos fácilmente, ¿y cuál es el problema? ¿Aparte de los neo nazis catalanes quieénes iban a llorar? Son cuatro pelagatos que mientras estén en el poder todo lo que hacen es contaminar la mente de los más jovenes con que "España nos roba" y "El catalán es tu identidad y tu única lengua propia".

Es que no le veo el sentido la verdad de permitir eso. Si en las últimas elecciones, han tenido los resultaods que han obtenido, imagínate si participase la totalidad de la población.

1 respuesta
C

#549 pues si, la verdad que va siendo hora de quitar las imposiciones de idioma para favorecer la entrada de personal sanitario competente.
Ya, en realidad tanto ciudadanos como el PSC y ERC no se distinguen demasiado, la verdad.
#550 ya ves tu, problema ninguno, solo para los independentistas. En realidad ganan por la ley d`hondt que les permite rentabilizar el numero de votos convirtiendolos en mas escaños, dando la falsa impresion de que son mayoria. Sabes que esa participacion del 90% nunca se dara, verdad? Mira las elecciones de 2017, que fueron las mas importantes tras la aplicacion del articulo 155, y participo sobre un 80% del censo electoral.

Vhsephi

para mí que no comen jamón...

ClaudeS
-kae-

#543 Dice ZP que si hay que cambiar de opinión, pues se cambia y ya está.

En primer lugar, no es que se cambie de opinión, es que necesitan forzarse a cambiar de opinión por un interés propio ajeno al cambio de opinión.
En segundo lugar, por esa regla de tres, se justifica todo... Si hay que indultar se indulta, si hay que eliminar delitos se eliminan, si hay que cesar a altos cargos pues se cesan e incluso se podría decir que si ETA en su momento tenía que matar, pues mataba.

Von_Valiar

#545 Luego se van a UK o Alemania y hablan en español. Claro.

1 respuesta
Vhsephi

si es que todo se queda en casa

#555 no... hablan en catalán, que es la lengua universal. No te jode XD

1 respuesta
C

#556 comorrrrr??? me parto XD
Madre mia con la "gent de pau" jajajajaj.

Ninetails741
2 respuestas
Vhsephi

#558 joder... el Pedro me recuerda a Giovanni de Pokémon XD

1 respuesta
B

.

C

#558 buenisimo jajajajaja me parto jajajaja
#559 pues si, un poco si XD

C

as.com/actualidad/politica/pedro-sanchez-no-descarta-una-investidura-fallida-n/
Ya empieza a funcionar la maquinaria del relato... jejejeje

1 respuesta
Vhsephi

#562 es que seguramente no la gane... Con todo lo que está haciendo y las absurdeces qu ele están exigiendo? Ni de coña.

1 respuesta
Lexor

Eludir impuestos

2 respuestas
C

#563 creo que la cosa esta 55-45 para el no, pero puede pasar cualquier cosa...
#564 vamos, un claro ejemplo de que la ley es igual para todos XD

1 respuesta
-kae-
#565Charly_p:

creo que la cosa esta 55-45 para el no, pero puede pasar cualquier cosa...

Está 99,99 para el sí.
¿En qué momento el separatismo, Bildu, Podemos, Sumar y demás mugre se va a encontrar con mejor situación que ahora?
Quizás no consiguen lo que ellos quieren al 100% pero que van a votar sí aunque sanchito les mee en la cara está claro.
Podemos y Sumar no son nada si no están en el gobierno y el ansia de poder y dinerito fácil les hará tragarse cualquier humillación (ya mismo hay múltiples ejemplos), y los separatistas y etarras pues más de lo mismo, saben que a este traidor mercenario que quemaría a su madre viva por un like, le pueden sacar mucho a lo largo de 4 años, cosa que si gobernara otro se les acabaría la barra libre.

2 respuestas
C

#566 es la mejor situación para estos partidos, sin duda ninguna. Con Sumar ya sabemos que ha cerrado un acuerdo para formar un gobierno de coalición y Bildu votará sí porque por ellos no va a ser. La parte peliaguda es ERC y Junts, especialmente este último. Por eso lo veo 55-45 para el no, por la dificultad de llegar a un acuerdo con Junts, bueno con Puigdemont en realidad. Él es de logro el 100% de lo que pido o nada. Pero bueno, ya se verá. A día de hoy, Pedro Sánchez tiene asegurados 157 votos (121 del PSOE, 31 de Sumar y 6 de Bildu).

1 respuesta
-kae-

#567 A Puigdemont le vale de sobra la amnistía, con eso habrá conseguido ganar el pulso al Estado, poder volver a España libre y triunfador y presentarse a las elecciones.
La idea es pedir lo máximo posible por si cuela y al PSOE le viene bien que pidan mucho porque luego saldrán dándose golpes en el pecho y diciendo "ehh que solo le hemos dado la amnistía y 100 mil milloncejos"

1 respuesta
C

#568 me parece que conoces poco a Puigdemont, con todo el respeto. Si fue capaz de seguir adelante con la convocatoria y organizacion de un referendum a todas luces ilegal, le veo capaz de decir en un momento de enfado que se levanta de la mesa y no negocia... y lo mismo con Pedro Sanchez en cuanto a caracter.

Lexor
1 respuesta