Amnistia: si o no?

Ninja-Killer

No. Y el que defienda lo contrario me parece que le falta un verano o dos

D

si pero no

-kae-

Pregunto, ¿el rey debe firmar la amnistía para que sea efectiva o con que lo haga sanchito es suficiente?

2 respuestas
Lauu

so

Evilblade

No. Y si normalizamos que el ejecutivo se pase al legislativo por la polla cada vez que le convenga por mi que vuelvan los militares que merecido nos lo tenemos.

SamaWoodo

No

1 respuesta
allmy

Si el imperio de la ley se hace condicional a lo que conviene, deja de ser tal, y pasamos a ser un país subdesarrollado más donde gobierna un caudillo que hace lo que le viene bien en cada momento, sin limitación.

No se, le tengo cierto cariño a España, desearía algo mejor para ella.

1 respuesta
marmmmalade

No.

Ni una multa de tráfico me han levantado a mi como para levantar una pena que además pone en jaque todo el sistema de la transición gracias al cual vivimos en paz y libertad.

Los indepes son niños malcriados a los que se les siguen comprando juguetes porque no dejan de llorar. Chancletazo y que despierten de una vez.

Carcinoma

Cuando un país no es lo suficientemente fuerte como para defender su soberanía, pasan estas cosas. España lleva más de un siglo soportando las estupideces de tarados como Sabino Arana antes o de payasos ridículos como Puigdemont ahora porque ha sido una nación débil. Una nación que se ha vendido elección tras elección a una fracción de su población más adinerada porque no ha tenido la fuerza suficiente para aplastarlos como hubiera debido.

La aministía es que ya ni me sorprendería; los españoles no tenemos ningún tipo de límite a la hora de poner el culo a esta gente.

acerty

#13 Y no es una democracia, es una monarquía parlamentaria.

Aquí la democracia está en el parlamento y manda el rey por la gracia de dios.

#11 Claro y cuando haya elecciones en Madrid también votamos todos.

Que recuerdos cuando fuimos a votar con el brexit.

Soy_ZdRaVo

A mi me parece bien

Luego que amnistien a todos los políticos que hayan robado. Que hay que saber perdonar

1 respuesta
SikorZ

#93 Las amnistías están prohibidas en la ley, no se permiten indultos generales, iamginate una mnistia que es over 9000

No hay protocolo para algo que nunca se ha hecho ni esta previsto que se haga

#97 Tanto mencionar a Franco el PSOE y los indepes y resulta que al final eran ellos los nostalgicos xd-

#101 Pero solo politicos vascos y catalanes, hacerlo con los demas seria de fachas

1 respuesta
TitoBurns

#19 faltan huevos

Libertarian

#102 Y la amnistia fiscal de Montoro?

2 respuestas
Algo

Sí.

Sí al retorn del president legítim de Catalunya i l'alliberament de tots els presos polítics!

Tornarem a vèncer! Visca Catalunya lliure i sobirana! ||*||

1 respuesta
SikorZ

#104 Que pasa con eso? no tiene nada que ver xd

1 respuesta
Libertarian

#106 Bueno, fue una amnistía no? A nivel fiscal pero no sería comparable con lo que quieren hacer ahora? El mecanismo no seríae mismo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 se declaró anticonstitucional pero aunque se llamase amnistía no era legalmente una amnistía como la que proponen ahora.

1 respuesta
Von_Valiar

Si, totalmente. Un proceso de un estado contra un pueblo que solo quiere votar. Amnistía, aunque ello implique perdonar a aquellos que enviaron a policias en piolines a dar palizas a quien queria votar.

2 respuestas
SikorZ

#107 no, fue una regularizacion de una situacion alegal que yo recuerde, y si no recuerdo mal la tumbo el TC por ir de flipados haciendolo por decreto ley

En cualquier caso no tiene nada que ver con esto, no son multas de Hacienda, es un delito penal de golpe de estado y malverasacion

1 respuesta
Libertarian

#110 #108 Entiendo, gracias por la aclaración.

SikorZ

#109 Si en lugar de votar pones "les apalizaron solo por poner un papel en una urna de plastico", queda mucho mas victimista y reealista. Los indepes son muy de llorar

1 respuesta
Von_Valiar

#112 No sera tan irreal y víctimista si se esta proponiéndole una amnistía.

El relato de lo inexistente aplastado por el paso del tiempo y los hechos.

Los abascales y feijoles llorando.

1 respuesta
SikorZ

#113 No te puedo contestar porque me moderan, pero basicamente te iba a comentar que el consumo de estupefacientes de forma regular a veces tiene sus consecuencias. Y te lo digo por experiencia.

Cualquiera con dos dedos de frente lloraría, pero esto ya lo sabes

1 respuesta
Von_Valiar

#114 No entiendo lo que quieres decir, pero te animo si padeces algún tipo de adicción. Animo.

Xetroz

No

pardier

si fuese español si, si fuese catalan no bajo de independencia, jajaja amnistia pa que ya hay que ser pringao

hP

#105 es curioso, el traductor no me ha traducido lo que has puesto, me pregunto porque será.

Pd: no estoy a favor, igualdad para todos.

Ninetails741

Nein. A no ser que por el interés general de todos los españoles sea necesario. Este caso, obviamente, no lo es xD

C

NO.

Usuarios habituales