¿Pero por que esta reflotado esto?
¿Se supone que es de risa? Me he reído más viendo una mierda antes de tirar de la cadena.
¿Pero por que esta reflotado esto?
¿Se supone que es de risa? Me he reído más viendo una mierda antes de tirar de la cadena.
Los vídeos no tienen ni puta gracia, pero ver rabíar a toda la gente no tiene precio jajajaja.
Nice troll #1
#183 No es cuestión de originalidad..... simplemente no entiendo que gracia tiene, si es que es eso lo que pretende causar.
Si cuento las losetas que piso al día y te hago un post pretendiendo causar gracia con ello..¿te causaría algún sentimiento de gracia?...
Pues mas o menos eso me produjo y no leí ningún comentario, por lo que si todo el mundo opinamos eso sin leer a nadie, simplemente es porque es una memez.
Si tu objetivo es causar ese sentimiento de "que mierda es esto" a la gente y eso te produce algún tipo de gracia personal, pues ok, eres muy original.
#197 Esa frase es mía. Eres un imitante.
Me gusta.
#201 A ver, obviamente alguien la habrá dicho antes que yo. Pero este tío se dedica a acosarme y ya he proferido dicha frase anteriormente en su presencia. Así que soy su ejemplo a seguir. Búscate una vida.
#202 Pues bien que te has presentado a TODOS los hilos que he abierto aquí. Y has permanecido en ellos hasta su caída en el olvido.
Del amor al odio...
¿PL?
#203 ¿Por qué? No he hecho nada lejos de las normas del foro. Sin embargo tú no dejas de incitar a que me metan un punisheo, no sé a cuento de qué.
#200 No amigo, esa frase es de PutaLocura.com
O por lo menos ahi es de donde la he sacado yo. Imitarte a ti? nunca, me pareces de lo peor de esta web.
#204 Esa eres tu?
Tienes un polvo, de donde eres? me das tu mesanyah?
Aunque tienes pinta de suicidarte en unos años, pareces carente de atención.
Pareces retard, follamos y te piras. Ok?
#206 ¿Encima de acosarme a mí vas a empezar a acosar a mi novia?
Lo tuyo es fijación por tener mi vida.