Hola gente, kerias preguntaros q hacer en esta situacion en la que me encuentro un poko estancado.
Me he enamorado de la hermana de mi mejor amigo, y resulta que no soy capaz ni de decirselo a ella, ni tamapoco a mi colega. Todos los dias ablo con ellos 2 pero tengo miedo de decirselo y cagarla.
pd help me.
Fotos y si no eres capaz de decir nada, esq no hay confianza, por lo que estaras destinado al fracaso.
A mi me paso algo parecido, me declare tarde a la hermana de un colega y ya no me quiso, se lo dije a el tambien y no le importa, yo seguire luchando.
pero ya es tarde
http://www.youtube.com/watch?v=4N3N1MlvVc4
declarate, no creo q vayas a perder nada, ademas, puedes comentarselo a tu colega como cachondeandote a ver como reacciona.
oh dios no! celestinas no! con un par y a por todas, no sé exactamente q puedes perder si es tu colega de verdad
el problema no es mi colega pq el sabe como soy y el sabe que seria incapaz de acerle daño a ella, el problema esque aparte de que con ella suelo ir bastante, el problema esq dudo que el sentimiento es de ambos y no solo mio.
Te sientes acojonado, ya que no quieres hacer daño a la hermana de tu mejor amigo. Pero si nos pusieramos así no tendríamos nunca novia, ya que todas son hermanas de alguien :S.
Dile al amigo en cuestión que te mola tu hermana. No veo muchos problemas. A mí la semana que viene me presentarán a la hermana de la novia de un amigo mío (es modelo :o), y me lo propuso la novia xd.
Supongo que es la opinión externa o la "fama" que tienes. Yo soy un trozo de pan, y me presentan a todo el mundo sin problemas ni miedo.
PD:
Por qué son intocables?
No eran las novias de los amigos?
Depende de como sea tu amigo, decirselo antes a el sera un punto a favor o en contra, pero vamos, que como no le gustes a la hermana, poco vas a hacer.
#17 Foto de tu hermana YA!
A mí me daría igual que alguien (conocido o no) saliese con mi hermana. Casi no me hablo con ella, pues menos me importa su vida social.
Pero #1 dice que está tope cortado y no sé qué mierdas tiene en la cabeza, pues o se lo dice para estar seguro que no hay malos rollos, o le pide directamente a la hermana.
todos los q decis q las hermanas de los colegas son intocables teneis hermana, y ademas estara buena y lo sabeis.
mias todas
(tabris gracias x la foto de la tuya)
Esto sin foto no vale nada... y eso de ser el cuñado de un colega pfff..yo creo k si estas muy pillado hazlo ahora estate seguro..por cierto tu colega tiene mas fuerza k tu¿lo digo x si te va dar unas ostais aparte de reirse de ti y lo mas importante creo yo
La hermana es mayor o menor que el...porque como se menos digamos tu 18 y ella 14 pos a lo mejor te mata y to xD