#1 Te voy a decir una cosa que quizá haga que te explote la cabeza: Que Albert Einstein dijera una cosa, no quiere decir que esté en lo cierto por muy Albert Einstein que sea. Los genios (o gente importante) también pueden equivocarse o decir absurdeces. Te pongo frases sobre el amor de otros personajes conocidos:
"El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza" José Ortega y Gasset
"el amor es una treta de la naturaleza" Armando Palacio Valdés
"Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra." Homero
"El amor inspira las más grandes hazañas e impide realizarlas" Alejandro Dumas
Albert Einstein escribió eso porque quería "plantar una pica en flandes", nada más y nada menos. El Amor ni es la fuerza más poderosa que existe, ni es una fuerza (fisicamente hablando), ni es inexplicable (biológica y evolutivamente hablando tiene multitud de explicaciones). Estoy seguro de que Einstein lo sabia de sobra.
Si en el parrafo que comienza con "Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre.", sustituyo "amor" por "un pedo" me queda algo con el mismo sentido:
"Para dar visibilidad al pedo, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más
célebre. Si en lugar de E=mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede
obtenerse a través de un pedo multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado,
llegaremos a la conclusión de que el pedo es la fuerza más poderosa que existe,
porque no tiene límites."
Además dice que una bomba de amor acabaría con el egoísmo. Pues señor Einstein, si algo es el amor, es egoísta. Y también puede llevar a provocar odio y avaricia. El amor también puede provocar una guerra y tampoco se que tiene que ver el amor con el fin de la ciencia ( ).
Lo dicho, una sarta de mamarrachadas edulcoradas de alguien que quería engañar a una tal Lieserl para mojar el churro.
#75 Me han contado que hay ciertas páginas webs para adultos donde hay video-tutoriales de chicas que van a pagarle al señor del taller unas reparaciones y como no tienen dinero le pagan con amor, mucho mucho amor...