"¿Amor imposible?"

Cachobicho

Sois una panda de ignorantes, estoy destrozado y vosotros seguís destrozándome, dejadme ya si no os lo creéis no repsondáis y ya está

anksk8

Llamemos a las cosas por su nombre. No somos ignorantes, somos una panda de insensibles.

Ahora en serio, si me dices que te han abducido igual hasta te creía pero mira que esto no me cuaja mucho ¿eh?

A

#86 MOMOMOMOMONSTER-KILL!!!!!

aksarak

nada

Kaiserlau

#1 elimina tu cuenta en m-v y... try again.

Scerin

FAILLLLLL FAKEEEEEEEEEEEEEE

la proxima vez un poquito de imaginacion

ReYzell

Yo no digo nada pero tio eres un enfermo.

crear un fake en el 06 y a dia de hoy continuarlo es muy bueno. xDDDD

quiero historico de mensages plz.

Cachobicho

Mirar, dejar de fakes, y meteroslo por donde os quepa, me voy a tirar por la ventana ADIOS A TODOSSSS!"··"QQWEAa njkšpçk

U

#98 EMO

Scerin

#98 graba video de cuando te tires, para venderlo despues a antena3

anksk8

#100 en ebay seguro que se cotiza mas alto si no ha salido en televisión aún.

Scerin

#101 me gusta tu forma de pensar.

roqueman

* El trabajo de puta, no de tanto dinero para vivir sobrada en una casa, con esto me refiero a invitar a cafes, y perder 1 hora de su trabajo, hablando contigo.

Perdón? Una puta independiente cobra más en un mes que tú en un año.

aksarak

#103 de esas hay muy pocas, y tampoco pierden tiempo de su vida en tonterias, yo me refiero a la gran mayoria...

VonRundstedt

#1 @ 27-8-06 - 19:12

si en el tiempo de ir al curro y volver a por la cartera ya se estaba montando un trio... que le habra dado tiempo a hacer en 2 años...

PD: FAKE

roqueman

#104 Es que la gran mayoría de putas sigue cobrando en un mes más que tú en un año, incluyendo a la gran mayoría de callejeras.
Las cuentas son fáciles... a 40€ el polvo (mínimo), con echar dos polvos al día te vas a 2400€...
Menos reportages de la Milá que afectan al cerebro.

B

Otra cosa que no cuadra es: si la viste en un parque (o sea: puta pobre sucia sidosa), qué coño hace trabajando en casa? Y como coño va a ganar dinero si las putas de los parques son unas yonkis muertas de hambre?

De todas formas, cunde eso de que se continúen los FAKES a los dos años xDDDDDDDDDDD

F

No existe el amor imposible, solo putas caras.

medita mi frase.

#107 Yo he visto putas yonkis más educadas/cultas que tu.

B

#108: JAJAJAJAJAJAAJAJA. Cuéntame otra, y aprende a poner tildes. Inútil.

EDIT: Ahora que lo pienso, veo que te has ofendido por el comentario. Qué pasa, alguien de tu círculo tiene antepasados secretos? :$:$

B

#1 es un claro ejemplo de también hay cuentas del 04 haciendo fakes penosos.

Y LAS FOTOS!!!?? DONDE ESTAN LAS FOTOS!!!!!????

PD: Joder, reviviendo un post del 2006 :\

B
F

#109 überduro, no, no tengo a nadie entre mi circulo que practique la prostitución, a la educación y cultura me refería por tu manera de hablar, tu hipocresía de la cual haces gala y exhibes orgulloso por el foro, y tu poco respeto hacia las personas.

ahora vas y te jodes gordo.

Scerin

gordo sobra........ si hubieses dicho te jodes vale, pero eso de añadir gordo???

Cr3ative

#113 Es gordo

Hobbes

#114 ¿Que tienes con los gordos? Dan calor en invierno y sombra en verano.

Scerin

#114 tranquilo, peso menos de 80 kg

W

#116, te falto el "en la luna"

Scavenger19

JEJE es una cho zorra! xD

B

#112: Gordo? Pero si peso 60 kg xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hipocresía cual? La de decir una cosa y hacer otra? Me vas a perdonar pero si hay tantos payasos en el foro que me tocan los cojones día sí y día también en cualquier post es precisamente porque digo las cosas tal y como las pienso. Por ejemplo como pienso que eres un flipao fanboy del PSOE y no tienes ni puta idea de nada, te lo digo y punto.

Si te jode pues te vas a llorar a donde quieras, seguiré pensando que las putas de los parques son puta escoria y así se mueran de SIDA y que tu tienes la misma educación que yo o menos, y lo demuestras contestando así. Gordo!

Lancexxx

EPSFNPN

Tema cerrado

Usuarios habituales