El amor o el miedo? Vivimos en un mundo de miedo

E

Remarco, min 20:01

:)

Ah que veais el 2012 no signifique que se acabe el mundo. Eso dejarlo para los pseudoconspiradores xd

Recordad que para ver los subtitulos hay que darle al CC

4
LechuJa

La canción del principio me recuerda al momento eurovisión, votando todos al gato como cabrones... nostalgia.

Related videos:

Min 5.54

Offtopic fuera, el vídeo tiene pinta de ser interesantísimo, he visto los primeros 5 minutos y no tengo tiempo para ver más.

Krakken

Para ser sinceros, si vivimos en un mundo de temores, inseguridad y miedo, es en buena parte a gente como #1 que hace hilos conspiranoicos sin fundamento, argumentos ni pruebas, diciendo que nos acercamos al final de nuestros días.

Sin acritud.

2 1 respuesta
E

#3 me podrias señalar algun thread en el cual no haya fundamentos, argumentos y pruebas.

Y no te confundas con Ipain y los Nibirus xd

NeB1

#1 paso de ver un video de 20 minutos sin saber antes de que va. ¿De que va?

#7 >.<

1 respuesta
Dralions

Plagio de:

E

#5 del amor y el miedo.

1 respuesta
alosrocks

porque lo de las piramides no sale por las noticias?

1 respuesta
E

#8 buena pregunta :clint:

Freeza

#1 nose yo solo se, que e visto el video entero y la verdad , a parte de ponerme los pelos de punta y dejarme mas de medio video con la boca abierta, me a gustado bastante y ahora me estoy comiendo la puta olla xD

1 respuesta
iLoGik_LSD

Basicamente lo que dice es que todo es energia. ( incluso el vacio )

Y nosotros somos una portadora de esta, y que la podemos controlar. Aparte de que todo lo que les pase a unos repercute en los otros.

Como la peli de avatar vamos.

Tambien dice que todos los sentimientos se reducen en amor y miedo.

1 respuesta
E

#10 haces bien en comerte la olla :), significa que lo entiendes, que te sientes identificado. Hay personas que ni lo entiende, por ejemplo los chinos de China xd.

#11 exactamente.

B

Usuarios habituales