Remarco, min 20:01
Ah que veais el 2012 no signifique que se acabe el mundo. Eso dejarlo para los pseudoconspiradores xd
Recordad que para ver los subtitulos hay que darle al CC
Remarco, min 20:01
Ah que veais el 2012 no signifique que se acabe el mundo. Eso dejarlo para los pseudoconspiradores xd
Recordad que para ver los subtitulos hay que darle al CC
La canción del principio me recuerda al momento eurovisión, votando todos al gato como cabrones... nostalgia.
Related videos:
Min 5.54
Offtopic fuera, el vídeo tiene pinta de ser interesantísimo, he visto los primeros 5 minutos y no tengo tiempo para ver más.
Para ser sinceros, si vivimos en un mundo de temores, inseguridad y miedo, es en buena parte a gente como #1 que hace hilos conspiranoicos sin fundamento, argumentos ni pruebas, diciendo que nos acercamos al final de nuestros días.
Sin acritud.
#3 me podrias señalar algun thread en el cual no haya fundamentos, argumentos y pruebas.
Y no te confundas con Ipain y los Nibirus xd
#1 nose yo solo se, que e visto el video entero y la verdad , a parte de ponerme los pelos de punta y dejarme mas de medio video con la boca abierta, me a gustado bastante y ahora me estoy comiendo la puta olla xD
Basicamente lo que dice es que todo es energia. ( incluso el vacio )
Y nosotros somos una portadora de esta, y que la podemos controlar. Aparte de que todo lo que les pase a unos repercute en los otros.
Como la peli de avatar vamos.
Tambien dice que todos los sentimientos se reducen en amor y miedo.