#24 Pedir salir? Suerte con tus 16 años xdd.
ami me da = la q tengo ahora . yo estoy muy joven pa estar instalao , yo q tu con tus añitos me pondria a buscar chorvas por todos lados y no a instalarme con una tan rapido .
como se os va la olla xddd
bueno algunos no coments.
eso os pasa por salir con alguien por salir
normal despues ves a otra mas bonikilla y ale tiras a
la k tienes.
na lo k te han dicho si piensas intentar algo con la otra
dejala pa no hacerle tanto daño si se los pones.
y como dicen por ahi igual te kedas a dos velas xd
pero bueno el calenton del verano se paga y mas las mujeres ¬¬
Si no estás agusto con la de ahora, mejor no estar que seguir mareando la perdíz y acabar haciendo más daño.
Y con la otra, si quieres intentar algo buena suerte xD
somos la ostia, cometemos faltas de ortografia hasta en palabras inventadas
Reunase el consejo MediaVidero para decidir si es:
- Chorba
- Chorva
- J3
- ¬¬
Primero, SI YA NO TE GUSTA TU NOVIA DEJALA, PORQUE NO ESTAS SIENDO SINCERO CON ELLA Y ESO NO ESTA BIEN.
Segundo, SI TE LIAS CON LA OTRA DE LA PISCINA QUE TE GUSTA, POR FAVOR, TEN UN POQUITO DE RESPETO Y QUE NO LO VEA TU EX, QUE PUEDE SEGUIR ENAMORADA DE TI Y PUEDES HACERLE DAÑO. Esto ultimo es por tener un poco de respeto.
a esta edad no ay respeto ke valga asi ke...duro y en el encia!!! xD....ademas esta es la edad en la ke ay ke tener mushas pivitas pa luego cuando seas viejillo pos no te tengas ke inventar batallitas....xD
Como mola chorbear si eres un chorbo para intenar hacer chorbitos, chorbeemos todos juntos mientras bebemos chorbos de lo k sea
acer un trio alomejor akaban siendo las dos lesvianas y te kedas tu solo.
PD: deja a tu chorba y e intentalo kon la chorba q te gusta y estas seguro y merece la pena el riesgo.
#53 y que bonito es el mundo y como me manejo con las proposiciones subordinadas copulativas y me lo paso muy bien y ...
PD: Paz hermano