AMSTAFF - cortar la orejas o no?

MTX_Anubis

A mí me gustan más con las orejas cortadas ahora si tuviera un perro no se las cortaría.

GoTTeD

a ver te aconsejo q le cortes el ravo porque sino luego se le pela. yo tengo un staforshire bull terrier y la cara con las orejitas es preciosa, enserio no se las cortes sino lo unico q haces es hacerle es putear al perro y despues te keda con pinta de asesino.

Josepanaero

Ya hay que ser insensible para mutilar a un ser vivo simplemente por estética...

Oddworld

si vas a hacer combates de perros lo suyo es que se las cortes, el animal agradecerá tener un punto menos que ser desgarrado.

besos.

_

Al mismo tiempo en MediaVidaPerruna.com ...

AMACABRONA - cortar las orejas o no?

buenas noche perr@s xD

bueno el tema es que me ha pillado una ama MediaVidera y los perros no dejan de rayarme la cola y preguntarme que que voy ahcer con las orejas como si fuera obligatorio cortarlas.

Yo en un principio no tenia pensado hacerlo pero luego de tanto ladrar y tanto ladrar y encima me dicen que las corte y que las corte y me han echo dudar la verdad...

me da muchisima pena hacerle daño a un ser vivo encima tan grandote,pero luego les veo con orejas cortadas y me parecen mas bonitos.


vosotr@s que opinais?

cortar las orejas o NO?


sau2 guau guau

Si por cada oreja que le cortes te cortas tú una mano, me parece bien.

M

a mi me gustan mas con las orejas enteras

PD si tu tambien te las cortas con el, no digo nada.

A

Me gustan los cubatas con hielo, el cielo con nubes y los perros con orejas, gracias.

MamaTierra

Siempre la misma puta cuestión de estética...Si nacierais con las orejas desabrochadas...Que guay que vuestros padres os las cortaran para que estuvierais más guapos :D! Y no saltéis con las chorradas de lo que es una persona y un animal porque sé diferenciarlos bastante bien gracias.
Lo ducho: NO SE LAS CORTES!:(

Paz Señores!

Enriko

#5 amen.

Es = que a las negras que las amputan el organo sexual no hay derecho

Starp

córtatelas tú

HooP

déjale las orejas que va mejor asi..

B

No le toques al pobre.

#32 esa es otra, a los perros que les cortan el rabo ¿por qué se lo cortan? ¿Tiene algún motivo médico?

werty

¿Si en vez de decirselo al perro, te lo dijerán a ti?, ¿dudarías?

Snapper

#42 ninguno, simplemente estetico, aunque algunos se defienden con cosas como "es que al ponerse contento al vernos lo mueve muy rapido y tira las cosa de la casa"

o "al moverlo muy rapido por estar feliz se hace daño"

Pero ya te digo, son simples excusas que buscan para mutilar a su perro, algunos ni si quiera saben el porque se lo cortan, les preguntas y dicen "no se, se les suele cortar".

Es un total atropello al perro porque el perro se expresa con la cola totalmente, si la mueve muy rapido hacia los lados es porque esta feliz, si la agacha entre las piernas es porque tiene miedo, si la tiene tan arriba que esta casi medio enrollada en su espalda es porque cree estar en posicion dominante etc...

Es su forma de expresarse y cortando les la cola les quitas toda forma de expresion.

Mi perro mueve siempre la cola a toda ostia cada vez que esta feliz, da con la cola a todo lo que pilla, ya sea puertas o muebles y parece un tambor y NUNCA se ha hecho daño y te digo que si te pones al lado mientras la mueve son como pequeños latigazos asi que precisamente suave no la mueve, por lo que eso de que se hacen daño son excusas...

MaCRoFT

si la naturaleza le dio orejas, porque quitarselas???

el perro me gusta mas con orejas que sin orejas

V3noN

O.O Mi respuesta es NO.

Si hubiese sido un problema de oído o yo que sé, pero es estético y la gilipollez más grande del mundo, si no te gusta como es, lo regalas y punto, pero no le cortes las orejitas al pobre perro que te corto yo a ti las manos porque las tienes muy largas -.-'

mDity

pero eso de cortarle las orejas a los perros no estaba prohibido ya?

q lo dijeron el otro dia en el progrma ese de leryo merlyn de telecinco, cuando ablaban de los perros.

M

Cada vez es menos legal el cortar las orejas al perro..

Es 500% estética, y bueno, hay padres que dejan que sus hijas se pongan tetas por estetica y se pongan morros etc.. quiza el perro se vea mejor y se sienta mas guapo con las orejas recortadas... (xdddddd)

B

#44 #47 thanks for the info

Grilla

No le cortes las orejas al perro, además, te ahorrarás dinero por la operación.

A mi personalmente me gustan los perros tal cual vienen, con sus "defectos" y todo eso, ahora, si hay que operar por cuestión de salud se hace y punto, pero por estética... es una tonteria, si te tiene que gustar a ti el perro no a los demas :\

S0nri

me gusta mas sin cortarselas

Dunae88

Creo que por las contestaciones está clara la opinión general. NO se las cortes (yo no se las cortaría, están mucho mejor con orejas y no les estás amputando nada)

EDIT:http://www.xeracion.com/arquivo/2104 Acaso no está precioso así??!!!

DarK-Over

ya NO se puede hacer. No es legal, al menos en la comunidad de madrid. asique una decisión menos que tienes que tomar

corelli

en el reino unido está prohibido. si es una directiva europea, puede que también lo esté aquí. es por razones puramente estéticas. sinceramente, al que lo haga tendrían que cortarle las suyas

Cretu

#1 Si quieres cortarle las orejas al perro, procura practicarte tu la ablación primero.

La amputación a los animales esta penada, además. Yo tengo un Yorkshire Terrier que me regalaron, es precioso, y me lo dieron con el rabo cortado (afortunadamente, ya que se lo cortaron, lo hicieron bien), pero si por mi fuera, NO se lo hubiera cortado. Eso es así.

Y si quieres, puedes hacer que tu perro tenga las orejas de punta (aunque no se si funcionará con un perro tan grande y de orejas mas pesadas), sin recurrir a ningún tipo de metodo violento. A mi Yorkshire no se le quedaba una oreja de punta, así que hice una cosa, que intentare explicarla lo mejor posible: cuando tu coges una oreja por abajo (por la base, la parte mas abierta) y acercas los dos extremos, la punta se levanta, pues bien, yo a mi perro le puse un poco de cinta adhesiva, debidamente doblada para que no se pegara al pelo, pero lo suficiente para que no se cayera. Esto es un procedimiento que NO hace daño al perro, y que en un par de días la oreja estará levantada sin ningún tipo de secuela. Es extremadamente importante poner bien la cinta, pues si no a la hora de quitarla va a estirarle y doler, pero no hay que ponerla de modo que el perro pueda quitársela.

Realmente es difícil de explicar, pero yo aseguro que bien hecho, es algo que funciona, y sobretodo, no es para nada dañino ni doloroso para el animal, aunque si bien es cierto que durante los primeros 5 minutos estará algo confuso por lo que tiene ahí puesto.

Saludos

M

No. Fin.

GR33N

#23 parece un elfo,

NO A LA MUTILACIÓN CANINA

Linki

joooooooooder tranquilos hijos madre mia me vais a comer viva.

aver despues de leer todo ,os puedo cominicar que NO VOY A CORTAR LAS OREJAS DEL PERRO. fin.

#53 ya se que es ilegal pero siempre estaran los hijos de puta que incumplen la ley por X dinero dinero.

#23la verdad esque si tubiera que elegir elegiria un hasky

pero a mi me dieron ese perro yo no lo elegi,pero le coges cariño y te da igual...

como si fuera un xuxo o cualquier otra raza me lo hubiera quedao igual.

K

Ni se te ocurra :x

SuGaRaY

#5 hhaha grande

Lo mejor los huskys! Yo tendre uno segurisimo!

Usuarios habituales