Amsterdam??

BaRNi_

Pues eso, que a finales de septiembre me voy 4 días a Amsterdam. Me gustaría que la peña que ha ido de por aquí me comente cosillas para visitar, buenos cofee shops, alguna discoteca para ir de fiesta, baretos, buenos restaurantes, etc etc.
En resumen, todo lo que me pueda interesar de Amsterdam.

Muchas gracias!

N_Alcacer

¿Para que? Si no vas a salir del barrio rojo

Icaro

yo llegue el sabado, pase 11 dias alli, ya habia ido hacia dos años, imprescindible:

-coffeshop Baba
-Fabrica heineken
-comer setas
-ver las putitas
-coffeshop bulldog
-beber la cerveza blanca holandesa
-comer arenques crudos con cebolla y pepinillo en puestos callejeros
-pasar el dia en vondelpark fumando te unos petas y viendo el ambiente y los animalillos que por alli hay
-hacer el tour del world of ajax en el amsterdam arena

y todo lo que puedas, por ciero en el Baba si puedes ir a desayunar, mejor, te tomas unas magdalenas de maria con batido de vainilla y maria y un porrito, el desayuno de los campeones

thrazz

Yo que tú pasaría de los coffee shops famosos como el Bulldog. Si quieres una recomendación: Abraxas. He estado tres veces en Amsterdam y es el coffee shop que más me ha gustado. También están muy bien los Rokerij, que son más del rollo tirado en la puffs y tal.

Si pasas por el barrio rojo (de día) hay uno que creo que se llama Greenhouse que tiene terraza y está muy bien porque estás sentado tranquilamente con el canal al lado. Otros que recuerde que estuviesen bien... el dolphins y ese de las plantas por todos lados lleno de negratas malotes, que daba gusto por la decoración pero era demasiado caro.

La fábrica de cerveza es entretenida (y te invitan a 3 ó 4 cervezas), el Vondelpark se sale. Otra cosa que puedes hacer es cogerte una bicicleta y dedicarte a dar vueltas como un auténtico lugareño, pero trata de practicar un poco primero porque lo del freno tiene tela xD

No te olvides tampoco de visitar el museo Van Gogh y en general dar vueltas por la ciudad que es preciosa.

Icaro

me gustaria aprobechar este post para ver si alguien que haya estado en holanda ha mandado cartas con hierba hacia españa, para saber si han llegado todas y cuanto han tardado, yo mande tres a ver si hay suerte

crespo

pasala tu, envuelvelo bien y suerte.
Yo pase 100 gramos easy easy.

Por cierto, usa el buscador qe hay varios temas como este bastante mas explicados.
Imprescindible la visita a una fabrica de qeso. Ademas veras las vacas holandesas qe son las mas grandes qe e visto en mi vida.
Para todo lo demas: Red Light Distric.
Andate al loro con los carteristas y demas calaña, lo mejor qe lleves un colega grande. Y mira aber si encuentras una rubita con tatuaje en la ingle en su parte derecha. Ablaba algo de español y era una diosa. Por 40 € vas a gozar como no te lo imaginas. La das recuerdos. La tia es alta (180cm), rubia, 21 años (aparenta 19), ojos azules, tatuaje de un delfin en la ingle derecha, lo demas imaginate tu....

sbG

yo lo flipo todos los anormales que van solo por las drogas, vale que es un plus, pero lo principal es visitar esa pedazo de ciudad, preciosa y ver los museos que tienen que son la ostia, y la casa de Ana Frank :P

LiuM

Yo lo flipo con los anormales que llaman anormal a la gente.

Yo estoy planeando ir pero lo que he visto hasta ahora se escapa de mi presupuesto...

mayhemburn

"Yo lo flipo con los anormales que llaman anormal a la gente."

Esas neuronas trabajando ;)

T

#10 las cazas al vuelo t1v!

Usuarios habituales

  • LiuM
  • sbG
  • crespo
  • Icaro
  • thrazz
  • N_Alcacer
  • BaRNi_