Sé que hay un montón de posts sobre este viaje, pero me voy este mes, y los otros mensajes no tienen la información que busco, son más en plan, busco hotel para dormir, o bien, preguntan que hacer en holanda y la gente solo habla de las drogas, aquí quiero explotar la otra cara, ya que las drogas y eso ya me las conozco bastante.
Estuve hace 2 años en holanda ya, y entonces fuimos muy poco preparados, y perdías mucho tiempo por no haber planificado el viaje de antemano, además de que ibamos todo el día fumados y ensetados. Lo que pasa es que esta vez me gustaría saber sitios de visitar de interes que tenga la ciudad, para hacerme una lista y organizarme el viaje y aprovecharlo mejor. de momento tengo esto:
Ir con una barca (patinete) por los canales.
Museo del sexo (voy con dos personas que no habían estado antes, me tocará volvermelo a tragar)
Barrio rojo en general, putas y smartshops...
Casa de Ana frank.
Museo de Van Gogh (o el de rijkmegen ese que es una basura).
Un día de picnic en el parque rijkmegen o como se llame (ese gigantesco que está bastante apartado).
Un día para ir al zoológico.
La dungeon de Amsterdam, aunque creo que será basura.
Cena en el hardrock café (me coleccionó vasos de todos los hardrocks que voy, es obligado ir).
+Las que me han dicho aquí:
Mercado de flores (frantxu)
VondelPark(sallycanwait).
Callejuelas alrededor Plaza Dam(sallycanwait).
Ticket to Rotterdam (sallycanwait).
Plaza+calle Spui para restaurantes + libreria+ xorradas varias (almu2584).
Greenhouse (vaa, aunque sea un coffe, tiene pinta de tener historia). (ukuki).
Buah, y creo que no hay muchas más cosas en amsterdam o no las conozco...(quiero cosas de turismo, no coffe shops y cosas de esas, que no quiero estar los 5 días en un local encerrado como la última vez).
Gracias a todos los que aporten ideas buenas!.
EDIT---
respuestas como las de #2 no plis. El zoo de amsterdam mola mil por cierto. y tiempo para fumar tenemos de sobra, pero no vamos a pasar 5 días haciendo lo que también hacemos en españa, para eso no nos gastamos el dinero de ir allí.