Ana Botella, nuestra nueva alcaldesa

Strangelove

#55 Es que lo que más me jode es que Gallardón llevaba de pataleta pidiendo ser ministro de Justicia desde hace más de un año, y casi amenazando a Rajoy con montar el pollo de 2008 si no se sometía a su capricho.

Nunca he tragado a Gallardón, y ahora menos. Espero que no nos dé a todos un disgusto en su cargo de Justicia ...

J

#54 Ah claro, tu eres mas de "acontecimientos intergalacticos". Se me olvidaba donde pones tu el nivel intelectual.

2 respuestas
S

Ana Botella es al PP lo que la Pajín es al psoe, sin papada y con cucudrulu..

#62

Una duda que me surge siempre que te leo. ¿Si eres tan amante de lo español?, ¿por qué asesinas el castellano?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HoTiTo

#62 Es curioso como los obtusos como tú catalogáis de pogres o del bando contrario a todo aquel que os lleva la contraria. Pero bueno, es normal que la única defensa que se tenga sea esa cuando cada vez que abres la boca sube el pan.

1 respuesta
kerm4n

Suerte a los madrileños, aunque me importa una mierda lo que haga vuestra alcaldesa con vuestra ciudad.

J

#65 No, te equivocas, lo curioso es veros a vosotros, decir que sois antippsoe y solo criticais a al pp.

Y tambien es curioso ver como me catalogais de pepero cuando yo he reconocido mil veces no votar al pp y si ser antipsoe a muerte. Pero claro, para vosotros si no es psoe, por huevos es pp.

Pero claro, vosotros no catalogais no. Que va.

#63 Lo dicho, cuando uno recurre a la ortografia es que tiene 0 argumentos y ya no sabe que decir.

1 3 respuestas
JangoBout

No aguanto a esta arpia. Su marido no es mal político, pero esta mierdas enchufada me repugna. Nos va a joder pero bien.

Elecciones hace 4 días. Gallardón renueva su mayoría. Luego si tengo puesto de ministro me piro. Debería ser ilegal no me jodas. Ya veo yo donde tenía la cabeza.

1 respuesta
Headhunt

#68 La verdad es que no le veo sentido a eso, te votan, sales elegido y si te sale algo mejor lo dejas todo. Es insultar a la inteligencia de tus votantes, le falta decir "ahí os quedaís".

Pank

A unos meses de ser elegido resulta que abandona el cargo de alcalde para ser ministro y la nueva alcaldesa es una persona a la que nadie ha votado XD

En fin lo que hace Gallardon y el PP debería de estar prohibido. La gente no ha votado a la Botella, si tuviese algo de dignidad democrática tanto el PP como la Botella convocarían nuevas elecciones en las que ella se presenta para alcaldesa

paulvandyk

Cuando vais a votar, no votáis a Gallardón, Rajoy, Rubalcaba, etc. Votáis una lista de personas pertenecientes a un partido donde esas personas están metidas.

No elegis al alcalde/presidente directamente sino a unas personas que luego lo eligirán.

Es decir, Ana Botella no hereda el puesto por gracia divina sino porque los madrileños lo han querido así.

¿Es injusto este sistema? Pues de aquí viene lo de que se pidan listas abiertas.

5
michi

#67 claro ...tu criticas a los antiPPSOE por meterle mierda solo al PP, en cambio tu no eres PPero pero metes solo mierda al PSOE. Muy coherente usted, me encantan sus posts, mucho mas comicos que el jueves XD

2 1 respuesta
B

Wala, creo que no existe humano más inútil no sé. Vale que entre Zapatero, ella y demás personas habría buena lucha, pero joder. Que la tía no vale ni de dar a comer a los cerdos de Snatch O_O!

J

#72 Si, echo mierda al psoe porque soy antipsoe (al menos de estos ultimos años atras hasta ahora, el tiempo dira si sigo asi o no).

Y por lo que veo, tu inteligencia es tan minima, que solo te da que pensar que si soy anti psoe tengo que ser ppero por huevos.

Muy listo lo tuyo.

Tu eres antippsoe, y deberias echar mierda a ambos, pero solo lo haces al pp.
Yo soy antipsoe y cumplo bien con lo que pienso.

No me veras en ningun post alagar al pp, pero si que les doy voto de confianza y les critico si es necesario cuando algo no me gusta.
Algo bastante diferente.

#76 vamos, lo que acabas de decir y nada es lo mismo, palabras sin sentido que no responden a nada y solo me dan la razon. Vale, gracias.

Y si te ries con lo que digo, ahora entiendo por que veis la sexta y wyoming, porque no tienen ni puta gracia xD

Ya os voy pillando.

2 respuestas
LaChilvy

Es como si ahora la mujer de ZP se hiciera alcaldesa de "x" cuidad, Bcn x ejemplo... en fin, suerte y paciencia a los madrileños.

michi

#74 mi inteligencia me da para reirme de ti por verte criticar lo mismo de lo que presumes, ambas cosas en un mismo post, como has hecho en #67. Pero bueno, siempre es agradable ver a alguien como tu hablar de algo de lo que no tiene ni puta idea, como en este caso es la inteligencia agena. Keep trying

2 1 respuesta
turanga

Parabababa parabababa paraba babá (música del club de la comedia).

Esa está ahí por tocarle el pito a Aznar, y lo sabemos todos. De lo malo, es graciosa.

ThEnD

Y qué va a hacer que no esté hecho ya? Cerrar los garitos a las 00:00 y las discotecas a la 01:00? Parquímetros en el parking de tu casa? Según está todo no creo q se pueda empeorar...

Ivan007valla

A mi no me mires... Yo voté a lo verdes xD

Y que dios os ampare madrileños! Ha sido un placer!

SaPaTiToS

#67 No, te equivocas, lo curioso es veros a vosotros, decir que sois antippsoe y solo criticais a al pp.

Yo soy antiPPSOE y perdona que te diga, este hilo es sobre Ana Botella que da la casualidad que es del PP. Meter mierda sin sentido (en este caso al PSOE) ya lo hacen foreros como tu.

#74 Y por lo que veo, tu inteligencia es tan minima, que solo te da que pensar que si soy anti psoe tengo que ser ppero por huevos.

¿Eso es lo que haces tu en #18? Está bastante claro que te refieres a los supuestos "sociatas enfurecidos".

Me parece usted un Hooligan.

#81 Tio, la escusa esa de "aqui se habla de X no metas mierda a Y" guardatela. Porque vosotros mismos vais por ahi haciendo el "y tu mas" en otros hilos.

Ahora vuelve a leerte el hilo. Eres el primero en meter mierda sin sentido en tu post #18.

1 1 respuesta
J

#80 Tio, la escusa esa de "aqui se habla de X no metas mierda a Y" guardatela. Porque vosotros mismos vais por ahi haciendo el "y tu mas" en otros hilos.

Asi que lo siento, pero me paso eso por el arco del triunfo.

Por ejemplo el hilo de la sexta, donde estan hablando de intereconomia. Asi que nada. A aguantar.

#80 ¿? Yo ahi me quejo de vosotros, no le echo mierda a una 3º persona que no esta en el hilo como vosotros haceis. Aqui hablo de vuestros comentarios en relacion a #1, no nombro a nadie de fuera.

Aprende a leer, tu fanboyismo te ciega ;)

1 respuesta
HIMOTEN

hahahaha os esta bien empleado, ahora mas que nunca, DISFRUTEN LO VOTADO

ISAILOVIC

Disfrutad de lo votado

Oh wait, que no la votasteis

4
B

de un catalán, madrid se quema, se quema madrid

1
Enkripted

ánimo

Rubios

Festival del humor.

Dedos, dedos everywhere.

2
Satori-San

La señora Botella estará mas que satisfecha, sus sueños de grandeza se han acabado cumpliendo (La primera alcaldesa de Madrid).
Os doy el pésame, madrileños.

1 respuesta
B

In your face de marianosh a los madrileños: Presenta al alcalde que la gente quiere, le votan y luego les mete a la que nadie quiere. Con dos cojones, marianosh, alcaldesa a dedo.

#87 Electa por nadie.

Ikgear

Ahora en vez de ir a la peluquería con 2 coches oficiales y nosecuantos guardaespaldas irá en helicóptero.

forcem

como que no la votaron??' si esta la segunda xD
La lista que presenta el PP al Ayuntamiento de Madrid es la siguiente:

  1. Alberto Ruiz-Gallardon

  2. Ana Botella

os pongo el resto en spoilero porsiacaso os llevais mas sorpresas

spoiler