Ana Pastor cesada de "Los desayunos de TVE"

PruDeN

#27 Pero estamos hablando del modelo de RTVE o de deshacerse de Ana Pastor?

Y si vas por el lado de que critico al PP y defiendo al PSOE, estarías bastante confundido.

1 respuesta
Tr1p4s

#19 Si, los documentales de la BBC de historia son super objetivos y sobre todo de calidad xddd.

Lo raro de la noticia de Ana Pastor es que no pasara antes, a mi como periodista Ana Pastor me gusta.

1 respuesta
XaPu69

#31 ¿No han sido el PP y el PSOE con el pacto ese los que pusieron a punto ese modelo?

Hablamos del modelo porque Ana Pastor no es un caso aislado. Las destituciones con el cambio de gobierno están sucediéndose a la velocidad de la luz, igual que sucedió en 2004. Forma parte de ese modelo en el que un cambio de gobierno implica un cambio en la televisión pública ¿o es posible negarlo?

Y sobre todo, discutir sobre un modelo sin publicidad en el que el contribuyente paga todo, me parece mas importante que el papel que ha jugado Ana Pastor.

1 respuesta
Darkwolf

Hoy la información, el rigor, la pluralidad están de luto. Sabemos que era cuestión de tiempo, pero no deja de ser una auténtica pena.

Pero claro, ya sabemos cual es el modelo de televisión que quiere el PP

CCOO

1 respuesta
iPoded

Intereconomia "The new RTVE generation"

#34
ceceoo

E

Os podéis quejar todo lo que queráis de la chavala, pero a ver qué periodista tiene cojones de ir a Teherán y provocar al mismísimo Ahmadineyad con sus dotes sensuales.

Sólo por eso merece mi respeto.

PruDeN

#33 Si es que el problema es que si vemos normal el desmantelamiento porque gobiernan los otros apoyándose en el "porque los otros también lo hicieron" es muy triste.

Cuando en 2004 cambió el gobierno, RTVE también lo hizo, pero hay una diferencia con este cambio de ahora. La calidad informativa de la última etapa del gobierno de Aznar era lamentable, partidista y eso se veía reflejado en las audiencias. Los infomativos de las privadas eran mas vistos que la pública, algo que hasta el momento nunca había pasado.

Ahora dejamos una etapa en el que los informativos, pese a que no se puede contentar a todo el mundo, estaban bastante bien valorados por la mayoría, no ha habído ningún escándalo y la audiencia ha apoyado esa calidad. Repito que no veo el motivo para cargarse todo esto. (profesional claro).

13
tute07011988

Si no tuviera un polvazo la mitad no se quejaría

POLVAZO

1 comentario moderado
H

Por si alguien no lo ha puesto xD

19
urrako

No he seguido su carrera de forma exhaustiva pero por lo que he visto daba caña a sus entrevistados para conseguir sonsacarles o pillarles alguna declaración importante y no quedarse en las trivialidades que usualmente cuentan en entrevistas pactadas.

calico

nunca me ha gustado su forma de hacer entrevistas, y como dicen, entró a dedo y sale a dedo.

1
Johnata

#4 Pero que ladras totewhooper de palo

PrinceValium

a mi me encantaría que me sacase los trapos sucios a cambio de un poco de calor humano.

1
raganock

Aunque entrase a dedo al menos la tia se curraba un estilo "diferente" de entrevistas, del palo de los periodistas americanos: agresivos, directos y algo sensacionalistas.

Ya veremos que ponen en substitución.

1
Misantropia

los españoles decidieron democráticamente que tve sea como los 1639 videos de propaganda pagados por todos que tiene espe aguirre en youtube

masa enfurecida dixit.

Strangelove

Diferencia de versiones:

  • RTVE (el director de informativos Julio Somoano) dice que le han ofrecido presentar y dirigir su propio late-show en Tve1, y que ella lo ha rechazado de pleno, y como consecuencia indirecta contractual, se ha quedado sin "desayunos" y sin el late-show.
  • Ana Pastor dice que no le han ofrecido una mierda y que le han dicho que están estudiando qué hacer con ella para un futuro cercano.

A mí me parece una soberana gilipollez, sobre todo cuando en épocas pasadas otros gobiernos también hicieron "limpias" en RTVE y nadie dijo nada, pero vamos, que cada uno saque sus propias conclusiones, según le dé la luz o la sombra en este tema.

1 1 respuesta
D

Es bien sabido que Somoano no miente y no es un partidista adoctrinador

B

Pero esta tipa no estaba ahí por acostarse con uno de arriba?

Faulques

#47 Esta mujer ya tenia pensado irse a la privada, forrarse como Pepa Bueno y volver dentro de 3 años por la puerta grande a Tve de nuevo. Ojo una pedazo periodista pero la tve es de todos y si tanta tirria le tiene a un gobierno del PP esk no es tan imparcial y democratica como parece.

Si por mi fuera no dejaba hacer informativos en la publica, hay muchas privadas para informarse y periodicos, internet, etc.
Dicho esto tb le podian haber dado premios a la Tve de Fran LLorente por hacer los informativos mas sutiles, embelasadores y extasiadores de la historia. Daban hasta placer, incluso años despues de verlos siento ese gustillo cuando todos sabiamos q no era esa la situacion real del pais. Quiero mi dosisss!! xD.

2 respuestas
Tr1p4s

pero la tve es de todos

¿Pero que coño os creéis que es vuestra? ¿Que os pertenece?

Deberías aprender que coño significa la propiedad de una vez y dejar de repetir las burdas falacias estatistas.

Misantropia

#50 ¿Qué tiene que ver la opinión personal del periodista con la imparcialidad?

1 respuesta
B

Puaggg que encima tengamos que pagar por la mass mierda es algo que me saca de quicio.

B

Entre esto y que ya no echan la serie de Inma, voy borrando el canal.

bioshinra

Bienvenidos a interRTVEcomomia

Faulques

#52 No creo q esas variables sean independientes. Hazle una covarianza xD.

De todas formas no me importa lo q piensen una periodista se llame Pepa Bueno, Perry Manson o Ana Pastor y menos estando en la publica. Si no esta de acuerdo puerta, q hay mucha gente con ganas de hacer periodismo bueno.

pd: Cuando veo un telediario me dan ganas de dormir, gracias Fran LLorente!!. xDDD.

Pompino

#15 tu mismo te has contestado.

Aqui se habla de ana pastor, periodista ya "amenazada" de represalias por hacer su trabajo y dejarles en ridiculo una y otra vez.

Estos hijos de puta no cuentan con nosotros.

Sueño el dia de la guillotina.

aNNiBaL

Lo que le echais mierda a esta mujer y en general al la epoca actual de TVE...es que seguís prefiriendo las entrevistas "nada preparadas" de Pedro J. a Rajoy como modelo de buen periodismo¿?

1 respuesta
Faulques

jaja vamos a la cama

NueveColas

#58 El periodismo es algo que tiene que tener alguna utilidad, si no es una mierda mas en la que malgastan el dinero, como los gays de zimbawe.

Lo que no entiendo es por que argumentáis, lo suyo es escribir cabrones y dejar a los iluminados ponerse en evidencia.