Pues tiene que ser la única política de alto nivel que no ha tirado de cargo para tener test rápidamente. La honra, sinceramente, espero que salga bien de todo esto.
#8 Diría que se hace 15 días después por los pacientes que daban positivo justo esos días después de curarse. Si es así se habrá hecho por lo menos 4 o 5 xD
#14 no es tiempo récord. Mi ex es enfermera y le hicieron ayer el test de descarte tras pasar el coronavirus para poder reincorporarse cuanto antes. Según le salga, vuelve ya o espera
#14 Yo lo he pensado con la Aguirre pero no creo... Los tests no se pueden falsificar y alguien se iría de la lengua.
#17 del 7 al 10 lo pasó jodidisima y aislada totalmente hasta hoy. Si el test da negativo, oficialmente no lo tiene. Aunque si fuera por ella ya hubiera vuelto al curro hace una semana que anda bien, pero hay que descartar
#18 Lo que se viene diciendo entonces, unas 2 semanas aprox. No tendria que esperar al menos 30 dias antes de reincorporarse? Vi un medico hablando y decia que el cuerpo tardaba 30 dias en generar anticuerpos especificos para el virus. No tendria una recaida por exponerse de nuevo a una elevada carga virica sin anticuerpos?