Ana Pastor da negativo después de 15 días

B
1
denimH

Pues me alegro por ella. Podían ser así todos los casos.

2
B

Algun dia llegaremos a tener mas recuperados que contagiados

Unforgiven

23-15?

1 respuesta
B

#4 0,67

E

Grande Ana Pastor. Me alegro por ella :)

E

equivocación de hilo, sorry.

Don_Verde

Pues tiene que ser la única política de alto nivel que no ha tirado de cargo para tener test rápidamente. La honra, sinceramente, espero que salga bien de todo esto.

1 respuesta
benjajim

Gran persona, me alegro mucho de que haya salido bien de esto.

-DesT-

#8 Diría que se hace 15 días después por los pacientes que daban positivo justo esos días después de curarse. Si es así se habrá hecho por lo menos 4 o 5 xD

1 respuesta
Don_Verde

#10 Ya sabía yo que esto podría tener trampa. En fín, sin novedad en el frente.

Gitaner

Que suerte a los hijosdeputa que les pueden hacer test.

Unforgiven

En serio nadie dice nada de lo de los 15 días? Porque ella lo confirmó el día 11...

B

Empiezo a dudar que estos (políticos que vuelven en tiempo record) hayan padecido la enfermedad.

1 2 respuestas
otheR

#14 no es tiempo récord. Mi ex es enfermera y le hicieron ayer el test de descarte tras pasar el coronavirus para poder reincorporarse cuanto antes. Según le salga, vuelve ya o espera

1 1 respuesta
Leoshito

#14 Yo lo he pensado con la Aguirre pero no creo... Los tests no se pueden falsificar y alguien se iría de la lengua.

NigthWolf

#15 Ya lo ha pasado? Cuanto ha tardado mas o menos en recuperarse de los sintomas?

1 respuesta
otheR

#17 del 7 al 10 lo pasó jodidisima y aislada totalmente hasta hoy. Si el test da negativo, oficialmente no lo tiene. Aunque si fuera por ella ya hubiera vuelto al curro hace una semana que anda bien, pero hay que descartar

1 respuesta
NigthWolf

#18 Lo que se viene diciendo entonces, unas 2 semanas aprox. No tendria que esperar al menos 30 dias antes de reincorporarse? Vi un medico hablando y decia que el cuerpo tardaba 30 dias en generar anticuerpos especificos para el virus. No tendria una recaida por exponerse de nuevo a una elevada carga virica sin anticuerpos?

Usuarios habituales