Ana Rosa entrevista a Castelo en...

M

Una entrevista que le realizó Ana Rosa a Castelo pero no una entrevista normal si no en pelotas, menos mal que pone no recomendado a menores de 13...

http://www.cuatro.com/uau/videos/ana-rosa-quintana-entrevista-castelo-pelotas/20100528ctoultpro_3/

Hipolitoaoe

joder, habia leido Castolo, la gran estrella del PES, y me habia emocionado.

3
dicon

Yo lo pondria en videos y flash porq el interes "televisistico" es nulo. (sin acritud lo digo)

una cosa es una noticia o algo que va acompañado de un video y otra algo donde el mayor atractivo es el video.

Harker

Ah, vale, ese tío es el tal Castelo... qué mal me cae el cabrón... 0 gracia...

xXxHarlockxX

Hablando de AR, hoy haciendo zaping estaban entrevistando a una familia que la quieren desauciar bla bla bla la típica programación sensiblera para las viejas por la mañana y resulta que la mujer que iba a ser desauciada tiene 3 hijos, total, que la reportera empieza a explicar la situación de esta familia, que si están en paro que tienen 3 hijos y salta la "buena" de AR " bueno, 3 hijos y el cuarto que viene en camino..." me empiezo a descojonar como en mi vida puta vida me habia reido, la reportera y la mujer se quedan con cara de WTF? y dice la pobre mujer "no si no estoy embarazada..." el momento tensión ha sido PURE EPIC.

Iba a abrir un post, pero en youtube no encuentro nada del EPIC FAIL que se ha marcado la retard esta y para abrir un post si video pues mejor lo pongo por aquí, si alguien lo encontrase sería un puntazo.

melonzuelo

Ana Rosa no me parece nada Milf y el payaso ese no tiene ni puta gracia

samagu

#6 +1

J

con esas patillas entiendo que para el ella sea una milf

g4sb0

#5 lol xdd

elkaoD

me uno al club de Ana Rosa MILF de España

siempre lo he dicho y siempre se han reído mis colegas por mi opinión :(

C

es un video montao de cuatro, porque el real creo que era de jimmy jump

Usuarios habituales

  • cokecontres
  • elkaoD
  • jMl
  • samagu
  • melonzuelo
  • xXxHarlockxX
  • magokho