Analicemos amistosamente a las mujeres a nivel de pareja

D

#30 compartiendo vida con la almohada

SwarkO1

Otro hilo para la misoginia, las frustraciones y los niñatos venidos a mas ... :weary:

3 1 respuesta
Gustioz

El amor es como la vida, plagada de momentos felices pero dura y feroz como un mongol de las estepas.

1
LaChilvy

Porque querer aspirar a cosas mejores es cosa sólo de chicas... Jijiji

1 respuesta
B

Alguien te hizo daño y estás sacando una conclusión errónea de inicio a fin. Es mi teoría.

2 respuestas
Serpentino

#35 En realidad y ahora hablo sin comas es por el programa este de las Islas de las Tentaciones que un nivel de puterío entre las tías y como si el grupo acepta dicha conducta no pasa nada estoy con estas reflexiones

2 respuestas
B

#36 no se cómo si quiera tienes sintonizado ese canal en tu televisión.

Pseudodiego

Yo no se para que tantos años de duros debates y experimentos de psicología para resolver el dilema de genetica vs educacion, si te podían haber preguntado a ti y se lo habías resuelto en un momento.

Un premio nobel para este hombre por favor.

n3krO

Amistosamente es metiendo mierda por la puta cara? xD

B

#6 De nada.

1 respuesta
Troyer

Los hombres y las mujeres son infieles por igual.

La diferencia es que un hombre se va de fiesta, se le acerca una random le calienta un poco y el muy subnormal se lía con ella sin pensar y seguramente le acaben pillando, en cambio la mayoría de mujeres son infieles de manera premeditada y son bastante más inteligentes que nosotros en esto.

4 1 respuesta
AikonCWD

Yo creo que ambos son infieles por igual, pero que hay más infidelidad por parte de las mujeres jóvenes (entre 18 y 35). Y luego hay más infidelidad entre los hombres mayores (35 - 55).

Al menos es la percepción que yo tengo y las cosas que he visto en mi entorno. Parejitas jóvenes en las que la chica cornea. Y relaciones maduras o matrimonio en el que el hombre se va de picos pardos.

Y el resumen global lo pongo en un 50-50

1 respuesta
frannigan

Antes no pasaba tanto eso. No había telecomunicaciones tan eficaces como ahora.

Una mujer conocía a un hombre en cualquier sitio, se aferraba (por el miedo a morir solas o tener que trabajar) y se metía en la cocina. Se conformaban, el marido le ponía los cuernos y ella seguía lavando sus camisas.

El problema vino cuando salieron de la cocina. PUM.

Por cierto, soy feminista.

Pero..

2 1 respuesta
wOlvERyN

#43 Pero... tu padre no será butanero?

1 1 respuesta
B

#41 Mis dieces, me estoy poniendo cachonde y todo.

Yo como no binarie estoy entre ambos mundos: soy infiel de forma premeditada, calculada, maquiavélica y sutil, con alevosía y nocturnidad... con la primera que pase.

frannigan

#44 Mi padre es un gordo facha empresario que huele a sudor y a puro. Lleva la banderita de españa en la muñeca y canta el cara al sol en la terraza cada vez que sale Almeida en la tele.

angel0

#40 ¿Eres una cuenta de Doritos o solo hablas como el?

B

Son como los monos, no sueltan una rama hasta tener bien agarrada la siguiente.

1
sPoiLeR

Mas que analizar a tu pareja que seguramente no tenga culpa alguna y sea buena persona, te invito mejor a que analices a las zorrupias de sus amigas, habitualmente personas ajenas a las relaciones son capaces de hacer cambiar a una persona de la noche a la mañana.

Amiga zorrona soltera que le pica el toto, garantia de problemas futuros.

1 respuesta
AikonCWD

#49 2 no follan si uno no quiere. Por mucho que le pique el toto a nadie

1 respuesta
Yofto

#36 No se que es mas triste, que veas esa mierda de programa o que encima te plantees reflexionar sobre esa mierda de contenido.

NeV3rKilL

#34 Los hombres solo aspiramos a que sean más jóvenes y con más tetas. Que sean mejores nos es irrelevante.

sPoiLeR

#50 Por mucho que uno no quiera, es una historia muy trillada. Amiga del alma se recien divorcia y quiere vivir la vida, recuperando todo el tiempo perdido. Amiga come la cabeza al resto...etc

Yo a mis 35 años ya lo he visto 2/3 veces, creo que es algún tipo de patrón xD

1 1 respuesta
ManOwaR

@Serpentino yo sin estar la mitad de mamado de lo que estas tú me puse un verano a limpiar piscinas de jovenzuelo. Si no caia la madre, caia la hija... Daba igual lo forrado que estuviese el padre, el sustento es una cosa y el bajarse las bragas otra.

Camperito

Hipergamia, solo dire eso

1
D

#53 también tiene parte de culpa la que se deja influenciar

1 respuesta
sPoiLeR

#56 Por supuesto, eso no exculpa a ella. Pero en las relaciones de pareja hay siempre altibajos, y si coincide eso con tener que la mejor amiga sea una "suelta", no va a hacer mas que ir en contra de la relación.

Que también podría pasar en el caso masculino, pero no se, no me hago a la idea de un amigo diciendo que deje a la novia si estas bien con ella.

B

No he entendido nada.

Vuelve al insti.

NiBeLHe1M
#42AikonCWD:

hay más infidelidad por parte de las mujeres jóvenes (entre 18 y 35). Y luego hay más infidelidad entre los hombres mayores (35 - 55).

Esto se cumple, pero no porque los hombres mayores sean mas infieles que los jovenes.
Si hicieramos una grafica, la "linea infiel" del hombre seria similar con 18 y con 55 años. En las mujeres, sin embargo, esa línea si que varia mucho pasada cierta edad.

Básicamente un hombre mayor tiene igual o mejor "mercado" que un hombre joven, por lo que sus opciones para ser infiel son parecidas o incluso superiores. En la mujer es lo contrario y pasan de tener muchas alternativas a tener muy pocas.

Es el mercado.

1 respuesta
Word-isBond
#59NiBeLHe1M:

Básicamente un hombre mayor tiene igual o mejor "mercado" que un hombre joven

Eso es una mentira recurrente. Ni la cantidad ni la calidad del mercado es igual, menos aún mejor.

2 respuestas