Esto es oro
Un análisis de los sentimientos en los hilos de los equipos de fútbol en línea temporal puesta junto a los resultados del equipo.
Más comentarios ofensivos hacia mujeres, vaya tela con algunos xD
¡Madre mía!
Hay más, muchísimos, muchísimos más.
#37 esa estadística está viciadísima, porque debe incluir los quotes a otros usuarios. Psicotropica o LimPollbrow mismo son mujeres, y aparecen en esa lista, y dudo mucho que hayan insultado en el hilo habitualmente a otras mujeres.
Y a parte de eso, qué se usa de filtro para considerar que son comentarios ofensivos contra las mujeres? Mi quote mismo no insulta a nadie xd
Los quotes son algo que no tengo ganas de controlar. Esto iba a ser cosa de 15 minutos y se me ha ido completamente de las manos xD
Insultos que más prefieren los mvideros
#45 ya, en las de tiempos no, pero ya si te metes en cosas como el "dejar o ser dejado"... Hasta qué punto ha sacado esas estadísticas incluyendo o no los quotes? O la de decir que X posts incluyen palabras ofensivas? (que pueden ser quotes de otros post y el que responde no esté insultando a nadie).
Muchas de estas estadísticas no las veo con calidad como para tomárselas al pie de la letra.
#47 pero no te pongas mad porque tu nick haya salido en la lista de comentarios ofensivos hombre xD, esto es como algo anecdótico y no preciso, obviamente. Crees que algo así y perfectamente bien hecho se podría hacer en tan poco tiempo?
#48 No si me la pela, llevaré un año sin entrar al hilo. Lo que saque de mí me da igual, y tampoco va a sacar conclusiones que no sepamos ya, entre otras que apenas hay chicas que posteen en el hilo xd
En esta no me fío del eje Y en números absolutos, pero sí podría relativizarse y tomarse como válido:
Frecuencia de las Causas de Ruptura
La gráfica muestra la frecuencia de las causas de ruptura mencionadas en los posts. Las causas más comunes son:
Distancia: 293 menciones
Celos: 246 menciones
Infidelidad: 83 menciones
Abuso: 18 menciones
Incompatibilidad: 10 menciones
Problemas familiares: 8 menciones
Falta de amor: 6 menciones
No sé por dónde andará la edad media foril pero se acercará peligrosamente a una de las crisis que más rupturas genera por parte de los hombres. Ya tengo a varios que ha sido empezar a pasarla y de cabeza a la ruptura unilateral.
Un currazo por cierto #1, enhorabuena.
#52 si te refieres a los 30, yo el primero. Ruptura sentimental, ruptura laboral y personal. Pero si te curas bien luego vuelves hecho un gigachad y te hinchas a follar, consigues mejor empleo y hasta adoptas un perro.