Análisis estructural de cualquier tema en Off-Topic

Alkhan

Llevo varios años pululando cual colegial por la inmensidad de estos foros, pero hoy me ha dado por realizar un pequeño análisis de la estructura de casi o todos los temas que se crean en Off-Topic, quizá desde mi punto de vista me equivoque, pero es lo que estoy asimilando últimamente en esta nuestra comunidad y viene ser algo así.

ESTRUCTURA MEDIA

  [b]PRIMER POST

[/b]

  • Tema

  • Lineas generales sobre que va a ir el tema

  • Desarrollo del tema.

  • Cuestión al resto de usuarios.

    RESPUESTAS

  • En los primeros diez posts aproximadamente, aparece el que está de acuerdo, el que está en contra y el que dice la primera chorrada que se le ocurre para que el moderador de turno le adjudice un punto de "aggro" y se muestre un mensaje oculto por no cumplir las normas.

  • Comienza el desarrollo de posts donde cada uno opina en una linea o par de lineas, de vez en cuando aparece alguien que se toma su tiempo y:

  • Aparece una respuesta donde se intuye que el autor entiende del tema y la respuesta es valiosa no sólo para la persona que inicio el tema, si no para el resto de la comunidad.

  • Aparece una respuesta de alguien que no sabe ni lo que ha puesto y crea polémica.

  • De vez en cuando aparecen personajes influyentes de MV, dejan una opinión que aunque sea o no sea competente, hay usuarios que lo defienden a capa y espada, aunque sea un argumento refutable palabra por palabra.

  • Aparecen los piques, páginas de usuarios que se han posicionado de una parte u otra y se dedican páginas enteras a intentar demostrar que ellos y sólo ellos tienen la verdad absoluta y el otro es un mindundi.

  • Aparece un moderador para intentar poner orden y se siguen produciendo aún así piques y otros tipos de post.

  • Aparece el que se ha leído solo el primer post, aún habiendo 20 páginas y el problema esté solucionado y deja su respuesta.