- este
Está loquísimo, se le va la mitad del tiempo en el cuarto movimiento, y luego gana, parece que le está vacilando o algo xD
Pues una pasada la verdad.
Tras muchos años jugando, siento que este juego debe evolucionar, hacerlo más contemporáneo. Tiempo al tiempo.
#6 es un deporte, y está en evolución continua. El nivel ha mejorado muchísimo en los últimos años.
Más viejo que el cagar, pero siempre viene bien recordar momentos así.
#6 ¿A qué te refieres? Capablanca luchara en su momento por ampliar el juego añadiendo una pieza más (un segundo alfil), pero no le hicieron caso xD
#6 Obviamente en los tiempos que corren... tendrian que tener RGB ! jajajaja Eso si que seria Gaming total !!
p.d: Partida emocionante a mas no poder con tension hasta el final sin saber que puede ocurrir, con toda la gente animando al personal y volviendose loca, con explosión de euforia al final cuando gana...
a ver es que es el mundial blitz chess, tienen solo 5 minutos de tiempo, no es como el mundial normal de ajedrez
#20 Gana Anand por que iba a quedar con una figura de más y junto sus peones, y con rey y torre solo sería cuestión de tiempo a que le hicieran mate, de ahí que se rindiera el judío.
#24 Ya me extrañaba a mí, por que no había visto el jaque al rey XD (que es de lo poco que entiendo).
#24 ¿puedes explicar eso?Es decir yo veo el caballo a peon y la siguiente seria rey a caballo y se quedaria rey contra rey que tras x movimientos seria empate ¿no?No entiendo mucho pero tengo curiosidad.
#26 se refiere al primer video, en el segundo es empate que es lo que necesitaba Carlsen para ganar el titulo