¿Anarcopunk o technosindicalista?

R

lo de anarkopunk lo llevo oyendo por ahi de hace años, lo otro no me suena de nada.

pues supongo que sera simplemente punk de toda la vida cambiando las letras de litronas por las de anarquia en los 11 tracks del cd.

mi ideologia politica es el Heavy Metal, directamente

A

Pero este tío de que habla? :wtf:

B

Uno por internet que se definía como Punk me dijo: "llo soi punk la cultura pa los pijos".

Al final va a tener razón oO.

1
Sob40

Yo antes era emonazi, pero como no podia tener el pelo rapado y largo a la vez me hice rastaKinG.

1
Dralions

Me estoy mareando de tanto reírme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Violent

Yo soy mas de la corriente heavyliberal

kerm4n

por favor, imaginaos por un momento al presidente de comisiones obreras pinchando en una rave

OvKeS

#67

Terkay

arriba el federalindie!

anksk8

Yo soy mas un zarzuelapunk

http://www.zarzuelapunk.es/

fl0recilla

Yo siempre me he definido como italodiscohumanista, simplemente voy de hortera por la vida

donalgodon

#70 ai va la ostia...:| jajajaja

michi

que grima de etiquetas, que escasez de miras... pero bueno ya puestos yo hoy quiero ser tecnoanarquista sideral porque rima con tu ojal

S

#4 \o Funkynazy? FUCK YEAH!

Mira... Yo me he movido cuando era un criajo por ambiente de esos. Y he llegado a escuchar el palabro "electro-oipunk". Sí, no saben que inventar y ponen 3 discos rayados uno encima de otro.

Sputnik1

#70 "Puedes empezar por ponerte 'El Mantón de Manila' de Politono." xDDD

¿Zarzuelapunk, eh? Su causa es la que más me convence, y tanto que si me sumo a ella.

Es la desembocadura definitiva, donde los anarcopunks y los tecnoanarquistas tradicionalistas se unen para celebrar verbenas en vez de raves y disolver dilemas y diferencias.

Como predecente está "Dónde vas con paquetes y listas", que tira más.

B

Hay que ser imbécil por definirse de esa forma, juntar ideología política (sindicalismo en este caso) con una puta vestimenta o elección musical.

¿Le preguntaste al punkarra cuanto se había gastado en la chupa + Dr Martens + demás pijadas? Si en el fondo es todo una puta moda y son más pijos los antisistema que los que llevan lacoste.

3
exon1

#76 marca el monster kill del día xD

PrinceValium

A mí lo único que me demuestra toda esta puta mierda es que estamos en la época más superficial de la historia del hombre.

2
Netzach

#78 Si te sirve de consuelo esto va a ir a más.

PrinceValium

#79 Temo el día que tengas que consolar a tus hijos xDDDDDDD

Tranquilo hijo, el coco no existe... en cambio si no te duermes vendrá Cthulhu y te arrancará las visceras y luego se las comerá.

Deoxys

#79 espero por el bien de la humanidad que nunca seas médico

'tienes un tumor cerebral enorme, pero si te sirve de consuelo te queda una semana de vida, asi que solo sufriras unos dias hasta que te explote la cabeza'

Netzach

Bueno, yo temo el día en que me digan que voy a tener un hijo. Pero joder piensa en positivo hoy la sociedad es menos superficial que mañana.

#81 ¿Para qué andarnos con tonterías? Si es la verdad es lo que se merece escuchar.

M
B

Estoy más perdido que un punki en una biblioteca :o_o:

Nucklear

Hay que ser retrasado para vestir de una manera y escuchar X música para defender una ideología...

aL-CaPoNe

a mi me gusta el flamencopunk! :)

Mr-Carradine

#71


+

EPIC WIN!!!!

C

#1

No acabo de ver adonde quieres ir, lo del tecnosindicalismo es loleante aunque sólo sea por imaginar a enlaces sindicales y sus barrigas todo empastillados, pero no se, muchos grupos punks tienen ideas anarquistas y no es algo nuevo.

TBT

Remember technocoplas lalilolaloleiro conservador

shawN

#76 Las doctor martins son de los skinheads no de los punkis.

#84 Tu si que estarias perdido en una biblioteca. Hay punkis de todo, que leen y que no.

Usuarios habituales