Pues que me digan donde pasa eso y me acerco a ver.
Pues nada, al fin y al cabo son mujeres que se han criado en el machismo y el heteropatriarcado. Es lo que hay.
#6 No como tú que te has criado en el feminismo y el homomatriarcado y así de bien has salido.
#6 Pues nada, al fin y al cabo son mujeres que se han criado en el machismo y el heteropatriarcado. Es lo que hay.
Dios, cada vez que alguien se defiende o defiende algo con esa palabra es gilipollas, no falla.
Ademas de dar un asco importante la palabra.
2019: suben fotos enseñando cacho seguida de una frase filosofica copypasteada a ver si les entra alguno decente. Esta señora quedó confundida por la tv
Mira tío me parece una falta de respeto porque esa mujer es mi tía abuela, y murió hace 4 años.
Ella siempre ha estado traumatizada con el tema de la televisión y las perras salidas porque de joven su primer marido se lió con una que se le tiraba siempre, y entonces la pobre mujer se traumatizó.
Luego de divorciarse (lo cual fue todo un drama, pues aún estaba Franco vivo) se mudó a la ciudad y allí se echó a perder porque se buscó a otro que bueno, era algo mejor, pero era un lodúpata y un borracho y se pasaba el día discutiendo de cosas que no entendía nadie. No me creerías si te digo que era el mismísimo Albert Einstein.
Mi abuela decía :
"No, sí yo no tengo nada contra esas guarras que lo enseñan todo pero un enjambre de avispas les mandaba para que aprendieran "
si muchas guarrillas pero ninguna para vosotros, suerte que yo ya estoy casado y no tengo que buscar ninguna mujerzuela
#17 joder, mi abuela mientras me enseñaba a hacer las tareas del hogar sólo me decía: "planchar no, planchar es cosa de mujeres, que se pone un hombre a planchar y... termina mari-malisimo"
A mi se me han quedado más cosas de mi abuelo, el hate que le tenía a Felipe Gonzalez porque... le tocaba pagar más impuestos o su hate a las cajas de ahorros porque "eso es como una cooperativa de la fruta lleno de ladrones".