Anciano se enfrenta y vence a cuatro canis a hostias

EspY

Admiro los huevos del señor pero por 60 pavos y ante poder perder la vida en una mala caida o si alguno tiene un pincho o algo... no se, el dinero no lo iba a recuperar así que no se si esperaba vencerles.

1 respuesta
Aur0n

Si con “vence” te refieres a que tankea a los cuatro con cojones espartanos, pues si.

Por todo lo demás y habiendo visto el video, hay un momento en que cae hacia atrás, que bien podía haberse quedado en el sitio.
Sinceramente no veo motivo por el que estar orgulloso de la actuación de este hombre que se ha jugado la vida tontamente contra unos chavales que tienen entre 0 y -10 que perder. Hay que ser mas listo que eso, no sé.

Otra cosa muy distinta es que les hubiera reventado la cara sin recibir y se hubiera ido. Que seguramente luego se la iba a cargar igual, ya que él seguramente tenga mucho que perder y esta gentuza, cero.

Recordad que la ley protege al delincuente. Y para todo lo demás, ojalá #64.

B

Me esperaba al viejo de la escopeta... Pues ésta es la sociedad que trae el progresismo: Niños de teta en guardia para pegar a un señor mayor entre 4. Lástima no haber pasado por allí

cruten

Ese colombiano no nos representa #FUERALACRA

granaino127

Hombre... tanto como vencer.
Vencer no ha vencido a nadie, solo se ha tanqueado las hostias.

No das lo que prometes.

1 1 respuesta
Lizardus

#2 Da para chiste ,solo faltan el mariquita y el gangoso.

alexrdez

#67 El esmirriado de la gorra es lamentable, mi sobrino de 2 años pega más fuerte

icetor

los seres desprenden tanta luz que me cuesta ver algo en el vídeo.

1
intelntl

Gitanos haciendo lo suyo

Dieter

Se puede apreciar como en el video se les viene abajo lo que llamo el "diagrama de flujo". De haber sido un colgao random, de los 4 alguno estaría muerto, que den las gracias.

wasni

pedazo tank, como se mete ignore pain todo el rato, digno de raidear

4
SikorZ

Vaya par de huevazos el señor. Más gente así hace falta en este país.

Aunque con las leyes que tenemos.. Encima te defiendes y vas tú a la cárcel xd

A los que decís que no ha vencido os recuerdo que es un 4v1 donde los 4 jóvenes se piran corriendo como cobardes mientras el señor mayor se queda con dos cojones. Si eso no es vencer... Me gustaría veros 4v1, a ver si salís vivos siquiera.

sephirox

Yo lo tengo claro: eutanasia procesal para esta gente.

Al abuelo una medalla.

1 1 respuesta
Consiensia

Joder dan pena los niñatos esos, y el abuelo con un par de huevos, otro los partia por la mitad...

B

Espero que estos cuatro no se me traen muchos follones porque viendo como pegan cualquiera que juegue 20 minutos al día al ring fit los revienta

rob198

Qué huevos el hombre y qué lamentables los otros.

#85 Ostras, no esperaba leer algo así en MV, y menos de ti. Toda la humanidad que se ve en el vídeo es la que le falta a tu post.

1 respuesta
Kaos

#106 Igual si te hubieras peleado con N gitanos y te hubieran reventado y robado el coche N veces, perdías tu "humanidad"

1 respuesta
B

#91 Yo si entiendo al viejo. Ese señor tiene, seguramente, la edad de mi padre. Unos 62-68 años. Que se habrá curtido en la despiadada hostelería mediterránea y más en Gandía... ese señor tiene que tener los huevos peleaos de currar, de buscarse la vida, de pasar penurias y estoy seguro que lo que menos importaba en ese momento eran los 60€. Pero a la gente así, con esa edad, lo único que no les vas a poder quitar nunca es su dignidad.
Es lo mas inteligente? Para nada. Que el señor no se deja pisotear por cuatro niñatos de mierda? Es su elección y creo que en su situación muchas personas con carácter y determinación harían lo mismo.

5 1 respuesta
EspY

#108 Si tienes razón en lo que dices y ojalá les hubiera dado una buena lección a esas ratas de cloaca, pero visto en frío es un riesgo que ha corrido el hombre. Después de como tu dices haber estado toda la vida currándotelo que unos hijos de puta te la puedan quitar...

1 respuesta
Lizardus

#85
Parte de familia es de Córdoba, concretamente mis abulos vivían en sector sur,un barrio que para quien no lo conozca es primo hermano de las 3 mil de Sevilla, típico barrio lumpen proletario de los años 60 lleno de bloques colmena con multitud de vivienda social.

La peculiaridad es que este barrio en su día parte fue adjudicado a personas del régimen (guardias civiles , profesores , funcionarios etc) y otra parte a gitanos y gente que vivía en barrios chabolistas.

Lo guay es que el barrio estaba delimitado por una calle , una parte era gente civilizada y la otra parte " Los Vikingos ".

El caso es que recuerdo ir de vacaciones cuando era pequeño,y ver como una parte del barrio era como "1997 rescate en NY " y la otra el típico barrio humilde del sur . Paulatinamente con los años los pisos de los gitanos los iban canibalizado,como dices los utilizaban como corral. No dejaban ni las losetas del suelo en la calle. Una vez recuerdo algo tan surrealista como ver un burro asomando por una ventana de un segundo piso. Llego un punto en que de esos bloques quedaban tan solo las vigas y las escaleras peladas , absolutamente todo lo habían saqueado. Los gitanos con las propiedades inmobiliarias son como los Tiranidos, canibalizan todo, absorben hasta la última célula de valor de aquello que pueden vender y una vez hecho esto abandonan una ruina de esqueleto.

Eso ocurrió con algunos bloques (la mayoría hoy en día ni existen ). Con otros lo que ocurrió simplemente fue que el señor de la guerra de esa calle se hacía con todos los pisos del bloque y los comunicaba con escaleras y agujeros. Blindaban cualquier acceso o ventana de los primeros pisos transformando el edificio en una fortificación laberíntica ,viviendo ellos en los últimos pisos,rollo edificio colmena del Juez Dredd. En una ocasión hubo una redada en varios de estos bloques y tiraron por el desagüe tanta droga y dinero que se embozaron las cañerías del barrio.

1 1 respuesta
paladyr

#95 En realidad los otros usan retirada, técnicamente ha ganado esta batalla.

1
Stoner_rox

Ostia que tonto el media noche ese no?

LimPollbrow

Los cuatro han sido interrogados y después han quedado en libertad con cargos, informan fuentes policiales

Que bien se van sin pagar, pegan al dueño y se van de rositas. Me encanta este país

1 respuesta
Sakeo23

Menuda skill tiene el señor cómo se nota que hizo la mili, los chavales meten puñetazos dignos de una rata

Chewirl

Una vez tienes la matrícula del coche, la apuntas y policía local, me acaban de hacer un sinpa, trabajo en X y la cuenta era de Y se han fugado en el coche xxxxy. No hay necesidad de ir pegandose y mas a esa edad.

#113 hombre "de rositas" se han ido con cargos pendientes de juicio... Lo que no van a hacer es dejarlos en la cárcel ya 🤣 pagaran lo del restaurente y una suma por agresión, que podrán fraccionar a X euros dia o mes.

1
Kaos

#110 Aquí igual, le pusieron viviendas de protección oficial y las dejaron como esqueletos de World War Z. En las 3000 se lleva el rollo burro asomao por ventana.

rob198

#107 Ya, si estamos en la misma de siempre, generalizar a todos.

Y aunque tengas "motivos" no tienes razón, y así haces daño y te haces daño a ti mismo.

De verdad y sin acritud, la generalización que has hecho es de lo más feo que he leído en mucho tiempo.

1 respuesta
Kaos

#117

Generalizo porque no he conocido ningún gitano "puro" que no sea el puto mal.

2 respuestas
A

¿ por que te creas una cuenta para abrir esta porqueria de hilo ?

rob198

#118 No termino de entender el vídeo xd.

Ya me imagino que no habrás conocido otra cosa y lo siento, los que yo conozco son muy distintos.

2 respuestas

Usuarios habituales