Anciano musculoso sabe bailar

wiFlY

Este tio no es un anciano cualqueira es un italiano del cual se dice que esta podrido de pasta. Parece bastante puto amo la verdad

1 respuesta
granaino127

¿Anciano? Vamos, no se que edad tiene pero de aspecto podría tener 50 y pico.

El vídeo este me sale cíclicamente en Facebook cada X tiempo xD

D

ese "anciano" tiene una fortuna que te cagas. hahaha es uno de los mas ricos de italia melon. anciano dice xDDDDD

1 respuesta
B

#31 Lo de anciano si me que me hace gracia, sobre todo cuando se considera anciano a +70 años , ahora resulta que 50 es ser anciano , yo me parto la caja.

1 respuesta
wiFlY

#34 yaya si eso ya ha quedado claro en el hilo. Se ha dicho unas cuantas veces xD

Singed

Ya tengo bastante pelo blanco. Me mola lo de ser un anciano.

O

#16 El del baile del serrucho te contradice.

cuico

anciano? Será un viejoven pero al reves. Joviejo

No, no tiene sentido, pero queria poner este video

3
B

Dinero e hipergamia, bendita combinación

1
B

El dinero no da la felicidad, dicen.

1 respuesta
Singed

#40 el dinero no la da porque la compra y si no es felicidad se le parecerá mucho.

M

Vacchi es un multimillonario de 50 años, magnate del negocio de las autocaravanas. Vaciló a Rocco Siffredi y este le respondió con un vídeo que viene a decir algo así como ''ves esta casa? La he ganado follando''.

1 respuesta
DavEsp

¿Por qué coño se graban bailando?

B

por que pueden

yooyoyo

#42 A putoamismo a este tío es que no se le puede ganar no me jodas, hay que ser cafre para intentar sobrarse con Rocco Siffredi.

duriel_one

Del vídeo del OP me ha salido este en relacionados

2 1 respuesta
Sne1Dah

no entiendo eso de q yo tambien quiero ser millonario bla bla.. te puedes hacer el mismo video en tu puta casa

ElParasito

No sé a cual de los dos le daba más, mis dieses a la pareja. :o_o:

A la respuesta de #1 sí, está bien hacer esto si sabes hacerlo y disfrutas haciéndolo.

J

#33 ahhh que ahora el dinero te quita los años, no sabia yo eso surprimo.
No es un anciano pero esta cerquita, sus 50 y algo los tendra

ArThoiD

#46 Cuando se pone la camiseta por encima xddddddddd

D
3 1 respuesta
HeXaN

Hombre, el tío tiene 49 tacos pero aparenta bastantes mal por la mierda de piel que se le ha quedado tras tanto tomar el sol en sus yates.

incorrecto

El video del OP con musica panchita asquerosa es lo que mas sida me ha dado esta semana, que asco.

El tio este es un jefe digais lo que digais, y eso de que los aparenta bastante mal... habria que veros a vosotros a esa edad.

1 respuesta
RubaPowa

Como se mueve el cabron

D

#53 Y Ricky Martin de donde es? que yo sepa su música es toda "Latina" y el es Latino... :palm:

1 respuesta
Vitov

Maricon perdido

D

Joder que polvazo tiene, se lo comia todo ufff

y la mujer también

ElParasito

#51 Los de la izquierda les dan mil vueltas, acordeón > yates.

incorrecto

#55 He dicho que el video del ricky martin ese sea mejor? me parece lamentable los 2, pero al menos lo otro no es un intento de narco corrida o como cojones se diga.

1 respuesta
D

#59 Merengue (género musical)

El merengue es un género musical bailable originado en la República Dominicana a finales del siglo XIX. Es muy popular en Hispanoamérica, donde es considerado, junto con la salsa, como uno de los grandes géneros musicales bailables que distinguen el gentilicio latinoamericano.

xDD

3 respuestas