Andaluces, a cuantos habéis borrado bloqueado del facebook / whatsap?

Krules

#14 hay que eliminar también la idea de fascista = derechas, cosa que les interesa mucho vender, y hasta tu mismo caes en ello poniendo al comunismo en otro grupo.

#30 los de ortografía fueron los primeros en ser quemados

2 respuestas
jesusml

ventajas de no tener amigos y no importarme nada de la política

N

#30 I don't feel so good comrade

#31 En ningún momento he hablado yo de izquierda o derecha, ese has sido tú. Esos términos están ya anticuados.

1 respuesta
Crowbar

Yo me parto la camisa.

Singed

#33 has pensado exactamente en LA FOTO que tenía en mente cuando lo he escrito.
Photoshop nivel Stalin.

#31 me he saltado alguna letra, supongo, gracias, siempre está bien...

1 respuesta
U

Ya hay que ser subnormal para compartir cosas políticas por el Face.

1 respuesta
Crowbar

Ahora lo que se lleva son las SMILE, partirse la camisa y partir bizcochos como si no hubiera mañana.

N

#35

Esta es otra.
Yo tuve parar de regirme por la máxima "aquello que mata a comunistas es bueno" porque eso suponía que el comunismo era al mismo tiempo el sistema político más moral, dado que es el que más comunistas ha matado, pero al mismo tiempo es el peor, dado que es el que más comunistas tenía. Además estoy bastante seguro que la inmensa mayoría de los habitantes de la URSS prefería no vivir ahí.

1 1 respuesta
Singed

#38 técnicamente... confesaban y por lo tanto eran malos camaradas que era como abjurar. Hablando así sin entrar en mierdas... técnicamente, los comunistas purgaban a los malos comunistas que al ser malos ya no lo eran. Por eso matar a los "troskos" no es algo malo porque no aceptaron el pulpo de Stalin. Aunque lo mejor es que daba igual si lo aceptabas o no. Hace relativamente poco me vi "La muerte de Stalin", y no deja de ser una exageración como cualquier cosa, pero sí que fue cierto que nadie se atrevió a entrar en su habitación por si se cabreaba o lo de los chistes y Kruschev...

Tú crees que si no sabes que existe algo mejor y realmente crees que vives en el paraíso puedes desear no vivir en el? por qué es tan importante el control de las personas? porque si no ves otra cosa no puedes comparar...
Por eso aún queda gente que a día de hoy prefiere la URSS a lo que sea que tiene Putin montado, porque para alguno (ciudadano de a pie) ha ido incluso a peor y no han conocido nada mejor.

Este es mi derail, y es muy fuerte.

2
Karch

#8 hombre vox es "anticonstitucional", si se quiere cargar las autonomias como no va a serlo

4 respuestas
Crowbar

Abascal es el quinto Yonko.

Belerum

#40 Si seguimos esa lógica ningún partido es constitucional en este país.

1 respuesta
Exor720

Un colega que es escritor me borro y bloqueo de facebook por decirle que tenia simpatia por el partido y que si no le gustaba el resultado esto era democracia xD

GaTToO

#2 si vox no es un partido de ultra derecha, lo disimulan muy bien.

1 2 respuestas
Pelunarez

#44 y que base exacta tiene ese prefijo "ultra"? Es que no me acaba de quedar claro.

1 respuesta
GaTToO

#45
Suprimir la ley de violencia de género, cerrar mezquitas, construir un muro, excluir el aborto, la transexualidad y a los inmigrantes de la Sanidad pública, ilegalizar organizaciones políticas.
a mi me parece suficiente base

17 1 respuesta
B

Le llaman facha en Mediavida.
Le llaman facha en las redes sociales.
Le llaman facha incluso los de su familia.

Pero eh!! Todas locas y yo sensato con los pies en el suelo juejjjjjjj

21 1 respuesta
Petterrr

#47 lo que demuestra que la mayoria de la sociedad no sabe lo que significa nazi y lo usa a la primera oportunidad que se encuentra ante alguien que no piensa como él.

2 1 respuesta
V

#40 Pues seria lo mas inteligente que se podria hacer, asi nos ahorramos esos reinos de taifas que no hacen practicamente nada mas que chupar del bote

1
CRoS

yo he borrado a la Arrimadas por su acento andalu to falso lokoh

D

#27 no cal que votes a VOX, solo hay que leerte por aquí durante una temporada.

1
Daahlia

Vaya camorristas.

zazgan

Pues yo la estoy gozando viendo rabiar a mas de uno por FB.

Y la cantidad de estupideces que leo ... ayyy lmao.

Os voy poner una al azar de un chaval que estuvo en las juventudes del PSOE.

"Pero cuando tengas una hija y le den una paliza y sea legal por k vox derrogo la ley que las protege... cambiaras de idea."

Y este es el nivel de la "izquierda" señores.

2 1 respuesta
K

#27 Te han dicho la verdad a la cara y te has ofendido. Eres peor que los progres buenistas. El que piense que VOX no es xebofobo o machista ( hola ultracatolicismo). Por no hablar de la retorica y simbologia que emplean en sus campaña que recuerdan a cierta epoca no muy lejana.

4 1 respuesta
Zinicox

#53 Juventudes del PSOE. Izquierda.

lel.

7
doJi

A mi me hace gracia leer en FB como las "feministas" dicen que no se sienten seguras después de ver lo que ha sucedido en Andalucia, ni que con VOX fuera a haber una purga para matar mujeres, la gente no entiende las cosas.

ElDestroyer

Las feministas que vayan aprovechando para hacer las denuncias falsas ahora que se les acaba el cuento.

#54 Por favor señor Kirk ilústranos y dinos por qué VOX es xenófobo, machista o ultracatólico.

Si hasta ahora teníamos que aguantar lo de fachas, machista, nazis, xenófobos, homófobos, etc... lo que nos espera a partir de ahora va a ser de proporciones épicas.

2 respuestas
sPoiLeR

#46 No van a perseguir a gente por su condición sexual, lo que no quiere es que se imponga la ideologia de genero.

Jubo

Decir que VOX no es ultraderecha:

https://www.eldiario.es/rastreador/Vox-Malaga-preguntado-franquismo-dictadura_6_840675936.html

7 1 respuesta
B

#59 decid*

Vox no es ultraderecha, por mucho que lo repitas.

2 respuestas