Como Andaluz, ni me considero país, ni realidad nacional, ni lo que ellos crean que somos.
Me importa poco, por no decir NADA lo que sea o se denomine Andalucía, o lo que los políticos se crean.
En vez de perder el tiempo/dinero en hacer un 'estatuto'; ¿porqué no hacen algo de una puñetera vez para arreglar el paro tan alto que hay en ésta comunidad?. ¿Seguridad "ciudadana"?. ¿Eso que llaman bienestar social?.
Que se dejen de tantas tonterias de que si somos o no realidad nacional o lo que les salga del pito.
Mis problemas no reside en eso, y creo que como la mayoría de aquí tenemos los suficientes problemas como para perder el tiempo en esa estupidez.
Si creen que voy a tener que votar algo, se van a comer mi voto por la boca. Que se dediquen realmente a intentar resolver los problemas reales que tiene esta comunidad, que es lo que tienen que hacer, para eso ganan 2.800€ todos los meses estando sentados y creo que, votando cosas que no nos arreglan nada la vida, al menos aparentemente.
Mis problemas como la mayoría reside en intentar llegar a fin de mes(que fíjate tu, que la mitad no llegan, y no se como se las apañan), y trabajo mayormente, que aquí digamos no está por cada esquina.
#26 @ #19 si , me falta tiempo para ir a las playas de arena de mierda que hay por el sur.
Te invito a que visites las costas de la zona occidental de Andalucía(Huelva/Cádiz) y no sólamente la costa de el Sol. Allí será la arena negra pero aquí es totalmente lo contrario.