Andalucia, mejor sitio para vivir del mundo

LaTHaNDeR

#85 a sevilla se viene para la feria o la semana santa no en verano hijo que esto es el infierno en esa epoca.

2 2 respuestas
Krosita

#91 Cuando tuve que ir :P creo que fue en agosto-septiembre.

Shaka

Solo hay que deciros los que hablais del calor de Sevilla que dais pena en serio pena... solo a gente paleta se le ocurre venirse en verano a sevilla.

Los sevillanos cuando pillamos vacas nos vamos al resto de costas andaluzas a disfrutar del solecito y del calor. Es de primos venir de "vacas" a sevilla en pleno verano ... El resto del verano tiramos de piscinas y de ir a la playa los fines de semana que esta a 1 hora (huelva) u hora y media (cadiz). Con o sin peajes.

Veniros en feria o semana santa, o en otras fechas.

De todas formas como en todas las ciudades, en sevilla hay piscinas y parques acuaticos en los que el calor se lleva mejor.

Vamos querer ir a centro de sevilla de 12:00 a 20:00 es de locos, mejor en casita con el aire acondicionado.

1 1 respuesta
Legionait

#91 eh eh eh, la feria la dejas para los sevillanos, que despues se llena de mierda

RaymaN

#73 la amplitud térmica es la misma que en el 80% de España, solo que aquí en vez de ir de -10º a 30º va de 0 a 40. La pobreza es mayor, pero aquí con menos se vive perfectamente, y lo de las telecomunicaciones no lo entiendes ni tú. Hablar por hablar.

1 1 respuesta
gpBoyz

#95 Y ni eso, 0 grados no hace en Sevilla nunca. Y en la costa menos.

blackoN

Que digan lo que quieran pero yo ahí no viviría ni gratis.

2 comentarios moderados
NekoGatun

Yo no tengo nada contra los andaluces, ni para bien ni para mal y tampoco contra su climatologia, que la disfruten ellos.

Pero si tuviese que elegir el orden de preferencia para ir a vivir de las 17 comunidades, Andalucia se va al puesto 17.

1 respuesta
sagha

en andalucia estan los parados de mejor calidad!

Ninja-Killer

Andalucía si vas en verano a un pueblo en mitad de la sierra, ni calor ni ostias en verano, se está de cojones

1
gpBoyz

#100 Se nota que no tienes nada en contra, se nota.

2 respuestas
NekoGatun

#103 ¿En que se nota?

Si te dicen ordena por orden de preferencia las comunidades donde querrias vivir en España, les ha tocado el puesto nº17 de la lista.Casualmente es el último.

Igual te "molesta" que no los ponga en nº1 de la lista, pero eso tiene fácil arreglo. Cambio el enunciado de la elaboración de la lista: Ordena por preferencia las comuniades autonomas de España donde NO te gustaría vivir:

1ª Andalucia.
Ves ya son los primeros de la lista.

Para finalizar decir que tú no sabes que baremos o cuestiones yo valoro para elaborar la lista.

1 respuesta
Krosita

Joder, por decir que no nos gusta Andalucia tenemos algo en contra de ellos, Dios bendiga las opiniones.

B

#103 y si tiene el chaval alergia al sol que?

8-cuartos

Sois conscientes de que la lista la ha elaborado un diario británico basado en las opiniones de personas británicas, verdad?? vamos que la lista es SUBJETIVA, normal que hayan personas que no estén en absoluto de acuerdo, pero entendamos las cosas como son amigos.

Los andaluces no nos hemos inventado esa lista, así que el orgullo gitano para su meretriz madre.

Y ya los que hablan del calor de Andalucía porque en verano en el telediario sale Sevilla con 45ºC a las 3 de la tarde ... :palm:

5
Retrete

Como Jávea (Alicante) ningún sitio.
Respecto a la noticia, he pasado buena parte de mi vida por esos lares (cádiz y málaga) y salvando que si sales a la calle a las 15:00 puedes freír un huevo en la alcantarilla, se vive muy bien.
La gente es mucho más cercana que en guirilandia, otro factor muy a favor del sur.

Lenix

#2 Lo siento pero Canarias > Andalucía, por lo menos en clima te pongas como te pongas.

Yeah-

Ahora entiendo que el Albayzín esté petao de guiris.

1
Expatriada

ajam... creía que era Suiza, Noruega o inclusive Canadá pero creo que estaba equivocada... '_'

yahirobis

En málaga se vive de puta madre no sé vosotros, tanto catalán metiendo mierda xD

1 1 respuesta
Romarich

El mejor lugar de España para vivir es Suiza.

B

#112 Ya salio el tipico a meter mierda a los catalanes

Eustakiooo

Solo miré la primera página.. nadie se ha fijado que en la imagen pone "Andalusia, Spain"? XD

M1k4

Los que hablais del clima y criticais y tal, habeis estado en Andalucia? En cuales provincias?

Porque es como si yo digo: En canaria hace un clima de puta mierda. Cuando solo fui a las Palmas y estuve en Telde, donde hacia un viento del cojon, frio y el cielo estuvo todo el fin de semana gris (En Agosto)

#93 Es que la gente es asi de retrasada. Bien que nadie menciona el calorcito que hace en Madrid en verano o en más provincias del interior. Luego te ves Andalucia petada de madrileños que vienen a pasar sus vacaciones.

2 1 respuesta
Eustakiooo

#116 Pues más de lo mismo, a excepción de este año, normalmente tienes un cielo despejado en el sur de la isla, aunque según el mes hace frío.
Del viento no te digo nada porque sí, da un asco tremendo donde sea

LaChilvy

Mucho hater veo, pero si Andalucia tiene cada sitio más bonito... Deberíais estar orgullosos xD

Marmoth

Pero alguien se toma enserio que sea el mejor lugar del mundo para vivir? Seychelles y Maldivas FTW joder.

1 respuesta
granaino127

#104 Es donde hay una sanidad pública de mejor calidad, autovias públicas que ya quisieran parecerse más de la mitad de pago de las que hay fuera de aquí, te ofrecen mejores condiciones a emprendedores y es donde más se invierte en garantías sociales, energías renovables y industria química principalmente....

Creo que hablas con un poco de desconocimiento, porque de lejos, peor es Valencia o Murcia como comunidad por poner ejemplos....que yo he estado en ambas y tela, especialmente Valencia.

#119 desde el punto de vista de un inglés no me extraña nada, habrá sitios más exóticos o lo que quieras...pero Andalucía es un lugar con buen clima en general, diversidad de ecosistemas ya que te vas desde el desierto a plena sierra, pasando por bosques mediterráneos, continentales, zona tropical, ¿donde tienes toda esa variedad?.

Además ten en cuenta que el lugar forma parte de la UE, que para un inglés significa tener todas las garantías que tiene en su país, pero en otro con mejor sanidad y con un coste de vida inferior a su país, además hay una comunidad establecida de gente de habla inglesa grande .... Si juntas todo no parece rara la elección...

2
Tema cerrado