Andalucía no reducirá las ayudas a sindicatos

Kb

«Que haya más o menos dinero no significa que la política cambie», dice. Los líderes de UGT y CC.OO. le piden que «garantice» los fondos de concertación

«La fórmula histórica siempre ha sido ésa, creo que es buena», dijo para justificar el actual status quo. Como publicó ABC, sólo en 2010, el último ejercicio con las cuentas liquidadas, la Administración autonómica repartió entre UGT y CC.OO. 241,3 millones de euros para organizar cursos formativos de empleo y alimentar su enorme maquinaria administrativa.

http://abcdesevilla.es/20120413/andalucia/sevi-grinan-mantendra-pese-recortes-201204122223.html

a ver que comenta cuando digan que hay recortes en sanidad, educacion o lo que sea y que los sindicatos no tengan recortes proporcionales como habra en otras consejerias

PiPePiTo

WTF? se pueden pegar fuego vaya.

Qué sentido tiene que un sindicato siga cobrando si ni siquiera cumplen con su función que es la de representar a los trabajadores?

1
centu

Esto es como el recorte de un misero 2% a la casa real. Esta claro que los parasitos no van a hacer ningun esfuerzo en esta crisis.

1 respuesta
Fascaso

Normal el aporte y sustento que han dado a la clase trabajadora durante este tiempo a sido increible, no se donde estaríamos sin ellos...

En fin, como dices luego vendrán los palos en educación y sanidad(y el que ya hemos tenido en i+d)

kaponcio

#3 Lo "gracioso" del recorte a los presupuestos de la casa real es que los han hecho en sueldos de empleados.

#16 Bueno, el pobre de Froilán también a intentado recortarse pero no da para más, los genes son lo que tienen.

Claro que no van a tocar los sindicatos, no vaya a ser que ante la falta de pasta empiecen a hacer lo que deberían hacer...

1 respuesta
T

240millones madre mia es que es muy basto ser tú el que los puede manejar. que asco que asco que ascooooooooooo de gente

Strangelove

La cosa es bien simple: Si la próxima coalición PSOE-IU no recorta el despilfarro tal como se está indicando desde Madrid, la comunidad tendrá que ser intervenida de inmediato, porque si no lo hace el gobierno, lo tendrá que hacer Bruselas. Es la simple lógica de hacer algo bien de una vez, o lo pasas mal, o lo pasas peor.

1 respuesta
A

hay que pagar todo el voto cautivo andaluz, que no sale gratis, sobre todo cuando tienen que poner cara seria y pedir que voten al partido mas corrupto de la comunidad a gente que esta perdiendo su trabajo por su incompetencia.

M

2
Kr4Zy

es lo que tiene la dictadura del PSOE enfin...

Mall0rk1NNN

Lo primero que tendrian que hacer todas las comunidades, es lo que hizo el presidente de baleares, quitarles todo el dinero a los sindicatos y no darles ni un duro

2
Homyu

#7 si con PSOE solo ya costaria recortar en algo, ahora imaginate PSOE+IU. Aun me extraña que no hayan dicho "No solo no recortamos en sindicatos, si no que aqui van 100 millones mas, asi es como saldremos de la crisis".

Ralf1977

Vaya por delante que no soy sociata ni afiliado a ningún sindicato ni vivo en Andalucía, pero sinceramente, si nos ponemos a mirar el resto de España y vemos que el PP sigue dando dinero a Iglesia Católica, enchufismos varios (Ya salieron unos cuantos casos) en funcionariado, recortes en sanidad, educación e I+D+I (Que lamentablemente, hay que hacerlos, pero claro, recortando también de otras cosas menos necesarias y que no se recortan), mantenimiento casi íntegro de la pasta a la Casa Real y mil cosas más que sinceramente sigo sin entender, pues tampoco es que ahora vaya a tirar mierda contra el PSOE, porque dudo mucho que el PP lo esté haciendo mejor...

...con gusto sacrificaría la inversión que hacemos en "los mejores futbolistas del mundo" siempre y cuando vaya a parar a "los mejores políticos del mundo"...cosa que, lamentablemente, no tenemos.

Mysterio619

Es lo que tiene la República Bananera Andaluza que quieren formar PSOE+IU, no se les puede pedir un ápice de vergüenza o lógica.

koalas

y a mi el del sindicato me dice: vas a votar ? yo no, -venga hombre tu vota y asi nos echas una mano. yo, pensando: me cago en tu puta madre!

centu

#5 desconocia ese dato. Encima se lo quitan a los empleados. Es que manda cojones. Se nos rien en la cara.

1 respuesta
travic

os ponen una trampa y caeis en ella facilmente.

no hay que confundir los fondos de formacion con la financiacion del sindicato.

las subvenciones finalistas (fondos de formacion) son destinadas a la formacion, salud laboral, igualdad etc etc. Y son controlados tanto por organismos nacionales ( ministerio de trabajdo y algunos mas), como por organismos europeos.

despues se me tira mierda encima, pero es que lamentable lo perdido que andan la mayoria de usuarios de este foro y no se cortan en evidenciarlo.

#1 lamentable post, y no sigo quoteando porque me llevaria un rato

#18 relaja tu discurso tr1p4s, que no quiero imaginar a final de año cuando llegue a 6 . seras inaguantable

Tr1p4s

Todos tienen que ahorrar y sacrificar ciertos gastos después de la burbuja que provocó el estado, menos por supuesto el propio estado.

A gastar y gastar en los creadores del paro por excelencia, los sindicatos.

5,5M y subiendo.

1 respuesta
vinilester

En Andalucia al final no va a haber otra solucion que un golpe de estado autonomico o algo similar... xD

allmy

Les deberían reducir, pero el 100%. Si es verdad que lo hacen me parecería muy bien, y muy acertado.

Ks1Qn0

La patronal recibe más dinero que los sindicatos
Fuego a todos por igual

Usuarios habituales

  • Ks1Qn0
  • vinilester
  • centu
  • koalas
  • Ralf1977
  • tomyelx
  • Kb