¿Un andaluz puede sobrevivir mucho tiempo en un país nórdico?

B

I

#1 llevo 2 años y medio viviendo en Dinamarca y feliz

pd. ponte avatar hijodeputa

1 respuesta
vuvefox

Vivo en Madrid y aún no me acostumbro a la gente tan seca y el tiempo seco y extremo.

Para mí esto ya es lejos.

3
D

Habrá que entrar a este paso y con buena actitud aunque no me vaya a dar el SOL en MESES

Otilio

Aguantar aguantas pero ve bien equipao en alemania el frio no me lo espere y era jodido

1
SikorZ

Un amigo está viviendo en Hannover, se mudó a principios de año, lo está pasando mal con el tema del tiempo, no tener luz y demás, está harto en ese aspecto.

En lo demás está contentísimo porque allí puede tener un futuro y una vida decente sin más y aquí llevaba mucho buscando trabajo y no encontró.

2
RayF

He vivido en Alemania durante años y apenas ha nevado xd. A ver cuando me toque volver si nieva en condiciones de una puta vez.

PD: Como no soy andaluz, me aclimato bien. De hecho, me voy a Rusia todo un año.

wiFlY

#27 es el negocio en amsterdam y copenage. Bicis a porrillo que se pueden robar sin mucha dificultad unido a una demanda enorme de ellas xD

1 respuesta
Nerviosillo

#38 Este chaval vivía en Noruega (Oslo) a varios metros del autobús.
Mientras lo esperaba, miraba las bicis aparcadas, y si veis una sin candado se decía "si a la vuelta sigue ahí, es mía".

Tan pronto volvía de la universidad, pillaba la bici y a la tienda, a venderla. Y después a por la comida.

Según decía o hacia eso o no podía vivir allí. La beca no le cubría nada (y el no era de fiestas, ojo).

B

.

1 respuesta
Kaos

#20 Y los mejores xD pero bueno... el vicio del aguarrás no se pierde

1
BeTiS

¿Todo lo que esté mas al norte que Madrid es nórdico para un Andaluz?

Búscate unas cuantas follamigas, y ni te enterarás que siempre esta nublado/lloviendo o que a las 9 están todos durmiendo. Y si no... siempre te quedará el WoW.

2 respuestas
Yepeto

#27 yo robo coches y los vendo, con 2 saqué dinero para mi estancia en Polonia, además allí se roban fácil si sabes cruzar los cables

Akiramaster

#40 #42 como andaluz yo pondría la guardia de la noche en toledo

1
PrinceValium

Yo no entiendo ni como sobrevivis en andalucia xddd

Astalonte

#26 Te pido disculpas.
Si, pasa factura.
Por eso es bueno integrarse

1
soNNN1c

Si fueras andaluz de verdad te llamarías Defachaté.

_RUGBY_

Yo me acuesto a las 20.30 y no vivo en en un pais nórdico solo en el norte de España.
Y a tu pregunta: no.

Eckooo

No

B

llevas rebujitos?

OmegleSpy

El solecito depende de la parte de España, en muchas partes la lluvia es la norma y lo de las buenas mujeres no se si es una broma o que. Lo del good time... también me parece una broma, pero bueno, supongo que cada uno lo flipa con lo que puede, sin ofender.

poisoneftis

Sí, en asturias ya lo soleis pasar fatal...con 6 meses de noche morirías en pocas semanas

Contractor

No. Un andaluz no tiene puta idea de que es eso de países nórdicos, se creerá que es donde fabrican los edredones, así que jamás llegará a uno de esos países.

Aparte, no sabrían orientarse en un aeropuerto, no tendrían PER, ni pescaitos, ni flamenquines, y estarían todo el día hechos polvo, porque en verano con 23 horas de sol al día no podrían dormir la siesta, y en invierno, con oscuridad permanente, estarían todo el día echándose la siesta, y les despedirían del trabajo.

Por no hablar de que probablemente irían a la carcel si piden la basura infecta esa que ellos llaman cerveza “cruzcampo” y “San Miguel” .

He intentado poner todos los clichés posibles, espero haber acertado, aunk no soy 100tifiko tío.

Tkmbsscntxt

krommenacker

Vaia vaia cuanto resentimiento...

B

Cuánto resentimiento hacia nosotros (los andaluces).

4 1 respuesta
D

#55 Yo no lo entiendo, a mí los norteños me caen bien pero muchos de ellos en los foros parecen odiarme por ser andaluz

NigthWolf

Que no te desanime lo de andar a luz, tambien podemos funcionar a baterias o pilas alcalinas de las buenas. Lo que si te recominedo es llevar algo de sertralina para no acabar colgado de la ducha en el pais de la abundancia y la felicidad.

1
YokeseS

#1 mejor asi puedes dormir mas tiempo

HeXaN

¿En cuántas ciudades habéis vivido?

Aura-

Lo que no sé es cómo podéis vivir en el sur con putos 40 grados.
Estuve una semana en sevilla y casi muero

1 3 respuestas