andorra

__jacker__

bueno pues lo dixo alguien va a andorra del 17 al 23 de este mes?

pd: es verdad k alli en las discos no vendel alkol?

pix0Ne

Yo si fuera a Andorra me compraria un Taser, molan mazo y no son muy caros alli

__jacker__

ah y koomo lo paso por la aduana ?? y no muy caro kuanto es?

pix0Ne

#6 Pa que no me toquen las pelotas :)

Un colega mio se pillo uno alli, le costo alrededor de 50€... No tubo ningun problema a la hora de traerlo pa aki

EDIT: Si te molan las mesas de mezclas, micros... y movidas asi relacionadas con la musica, alli tienes muy buenos precios

B

30 € más o menos, y en cuanto a lo de la aduana... sin problema xDDD

__jacker__

me podeis pasar un link de alguna tienda de alli?

pix0Ne

http://www.andorrainfo.com/cast/pages/tiendas/tiendas.htm

Mira a ver, yo no la he mirado...

Enanoasesino

q es un "Taser"?

pd:perdon x mi ignorancia

MaPaCHe

http://edit.store.yahoo.com/lib/homesecuritystore/advanced-taser.jpg

Suicide

Puf yo no se si pasaras el registro tan exhaustivo de la aduana

pix0Ne

#15 La aduana es la risa XD

tadex

Eh yo kiero Tasers y Sprays de Gas CS xDDDD Joder parece que no soy el unico pirado que piensa en las ventajas de ese paraiso fiscal ^^ xDDDDD

PD: Mierda me voy a sierra nevada xD

B

Yo he estado 6 años trabajando en Andorra. Alcohol en las discos? Si, venden; el problema de las discos en Andorra es que cierran cuando en España se está haciendo la primera copa. Recomendados: La Borsa (donde los precios varían segun las pujas, musica variada) Chocholao (donde están las buenorras del país y las estranjeras hartas de alcohol; música disco comercial). Mort qui t'ha mort (House y trance y drum&bass y mucho quepasanen) Satèlit (De todo un poco, música variada) Aduana: en plenas navidades y la ocupación hotelera hasta la bandera, van a registrarte bien el vehiculo, pero fijo, a menos que esté la zona petada de gente, que con suerte te sacarán de la cola y pasarás el control sin pararte. Máximos: 2 litros de alcohol por persona. 2 cartones de tabaco por persona, y por si acaso te toca un poli chungo, mejor que uno de los dos esté abierto. Shopping: Grandes almacenes, de todo un poco, y todos venden lo mismo. Caro y pijo: Pyreenees. Baratos y normales: Escale ,Punt de Trobada y River (estos dos los primeros que verás nada mas llegar). Dudoso y chungo: Andorra 2000. Tiendas Hi-tech con márgenes de beneficio mínimos y que incluso puedes regatear: Floréncia y Quars; ambas están en todas partes. Consejo: patéate TODAS las tiendas y compara precios; hay diferéncias abismales. Cuando escribo esto: Temperatura media -11 grados, cayendo nieve arrastrada de las montañas por el viento ( se llama "borrufa"). Previsión de nevadas abundantes en todas las cotas; carreteras y calles límpias pero con nieve helada en zonas no transitadas. Hasta aquí las noticias de hoy. Gracias por su atención y pasen una buena noche.

PD: No, no vivo en Andorra... pero estoy a 11 kilometros de la frontera.

Ashewon

¿La Aduana? Bah, escondelo un poco bien y ya está. Yo las veces que he pasado por la Aduana, siempre miran un poco el maletero y las asientos desde fuera, ni se molestan en entrar...
Y no, no traen perros ni nada parecido, o por lo menos, a mí no xD.

tadex

Traime sprays andaxD

Usuarios habituales