A primera vista, sus finos rasgos indican que se trata de una bellísima joven. Pero en realidad es Andrej Pejic, un modelo de aspecto andrógino que ha revolucionado el mundo de la moda y que suma su nombre al de diseñadores consagrados.
Con cabello rubio y largo, labios gruesos y nariz fina, el joven australiano de 19 años es el blanco de diversas firmas que quieren promocionar sus productos con su imagen ambigua, informó la página perezhilton.com.
Gracias a su look único y desconcertante, Pejic ha ganado un lugar en las campañas y pasarelas de Jean Paul Gaultier, Paul Smith, Raf Simmons y John Galliano; y en febrero firmó con la agencia Storm Models.
“Parece que a los fotógrafos les gusta mi look. Hablan sobre la androginia extrema y comentan mucho lo delgado que soy”, comentó el australiano radicado en Londres.
Pejic comentó además, que al ver sus producciones todos se preguntan si es un hombre o una mujer pero que al final el misterio se devela. “Al principio todos piensan que soy una chica rubia haciendo shows de hombres. Algunos preguntaron a Raf Simmons si estaba haciendo ahora ropa de mujer. Al final lo entienden”.
Lo que me pregunto es ¿porque si es un tio lo visten como una tia?
A mi me da mal rollo que haya gente así y que ademas se preste al juego de los diseñadores que solo buscan el sensacionalismo y el debate para promocionarse, porque ya me direis, ¿con todas las mujeres que hay en este mundo tienen que poner a un tio a desfilar con ropa de tia?